Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SI HUBIERA SABIDO.. NO ME HUBIERA OPERADO!

Anónimo
Flio
Bajo Baudó (Pizarro) · Creación: 20 sept 2016 · Última respuesta 28 abr 2017

Me opere de ronoplastia, pero estoy mas arrepentida y ademas muy deprimida, tengo piedra conmigo misma por boba, porque me advirtieron que no lo hicieron y ahora quede horrible!

Yo queria era que limaran la giba que tenia, hacerla un poquito mas corta y mas pequeña, pero muy poco.

La punta quedo muy subida, parezco un cerdito y claro los hijos cambien se ven mas grande. Yo no quiero que nadie me vea porque se van a burlar. Solo necesitaria que me bajara unos milimetros la punta, nada mas!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    28 abr 2017

    @Nosejob te cuento lo que me comentó mi amiga ella se opero al final con la Dra Nayibel que es de la sociedad colombiana y me dijo que había sido muy bueno el servicio en todos los sentidos. Esta es la página de ella https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-nayibel-jacome

  • Anónimo
    Nosejob
    27 abr 2017

    Si, gracias.

  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    25 abr 2017

    pues @Nosejob yo creo que hace como tres o cuatro años se operó por primera vez... no la verdad se opera con otro médico. quieres que le pregunte para que nos de mas información?

  • Anónimo
    Nosejob
    24 abr 2017

    Hola, ps después q bajo la inflamación en 6 meses se comenzaron a ver irregularidades en el dorso, un callo al lado del dorso, en la punta un lado hundido, y arriba de la punta una protuberancia, según he leído se llama supratip.
    A tu amiga hacen cuanto.le practicaron la primera cirugia, y se opera con el mismo ?


  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    24 abr 2017

    @Nosejob a la amiga esta que comentaba antes que es de raza negra a ella le van a hacer una segunda cirugía y le aseguran que ahora si va a quedar super bien. Lo mismo ella me cuenta que le hicieron una simulación con computador y a ella le gusto. Espero que le vaya bien la verdad... pero también te cuento que dicen que los resultados definitivos se al año que es cuando se desinflama totalmente la nariz... qué te sucedió a ti @Nosejob??

  • Anónimo
    Nosejob
    24 abr 2017

    Saben, el problema es que cuando
    tu consultas por primera vez, no te dicen los riesgos que conlleva está cirugia, te ponen un simulador de imagen de como vas a quedar y tu dices bueno, que bien que se ve, que puede salir mal, pero es mucho más complicado en realidad. Ellos por coger más clientes y hacer más dinero no te dicen todo lo complicado que es, por w si fueran realmente sinceros mas de unonse hecha para sstras, y después q tu quedas inconforme te conviertes en un estórbo para ellos.


  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 abr 2017

    Pues si Sonia. Estoy de acuerdo contigo.

  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    24 abr 2017

    es que la nariz es delicada porque tiene que ser realmente un experto... una amiga mica que es de raza negra se opero porque la tenía muy ancha y ahora ya no se le ve ancha pero le quedo puntuda, o sea al reducir de los lados la punta de la nariz queda hacia abajo uno la verdad no sabe que es peor, al menos en el caso de los senos uno va a lo seguro... no tiene y le ponen... luego claro uno no sabe si es lo que uno esperaba... pero es que la nariz es como mas delicada.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    22 abr 2017

    Al parecer en casos de rinoplastia es una de las cirugías más difíciles xq veo que por lo menos de 10 personas que se la realizan más de 5 quedan inconformes o hasta peor de lo que les parecía antes de operarse.

  • Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    21 abr 2017

    Ay @Nosejobfail la verdad no creo que que no operarse sea una solución porque lo mejor es que si uno se siente mal y la medicina aporta una solución ¿por qué no intentarlo?

  • Anónimo
    Nosejob
    21 abr 2017

    Estoy en las mismas, como leí por ahí, la mejor cirugia es la que no se hace....

  • Anónimo
    Sally
    21 sept 2016

    Tienes que irte dando masajes pequeños en la punto para que tome la forma y la posision que quieras, si tienes dudas que el medico que diga como hacertelos exactamente

  • Anónimo
    Mereditha
    21 sept 2016

    Para que puedas decir algo, tienes que esperar mas de 6 meses y ahi ya puedes reclamar al medico o lo que sea, pero antes no hay que sacar concluciones de nada

  • Anónimo
    Jazmina
    20 sept 2016

    Llevo menos de un mes de operada de la nariz y no se que sera pero creo que me quedo la nariz mas grande que antes jeje! He oido muchos casos de gente que dice quedar feliz con los resultados, pero no se porquw yo no.

  • Anónimo
    Sue
    20 sept 2016
    Mejor comentario

    Te entiendo perfectamente nena... yo llevo 2 operaciones de la nariz y nada que me queda como yo quiero, ademas de toda la plata que me he gastado. yo tengo ahora un lado mas ancho que el otro y el medico no me quiere dar solucion!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio