Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia primaria en Medellin

Anónimo
Valen08t
Medellín (La América) · Creación: 9 ene 2021 · Última respuesta 15 ene 2021

Hola, este 2021 si o si quiero hacer realidad el sueño de mi rinoplastia, pero tengo muchas dudas acerca del cirujano, para mi ha sido el tema mas dificil, no tengo amigas que me cuenten su experiencia entonces recurro a todos ustedes para que me aconsejen. Por ahora he considerado al Dr. Jorge Humberto Davila y al Dr. Edgar Felipe Diaz. Quedo MUY atenta a todos sus comentarios. Adjunto foto de mi perfil para que me orienten mejor de acuerdo a mi nariz. Gracias a todos.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelCristinaMesa
    15 ene 2021

    No hermosa, no tengo idea

  • Anónimo
    Valen08t
    12 ene 2021
    Mejor comentario

    IsabelCristinaMesa sabes el promedio de precios que maneja el doctor Dávila? de casualidad?

  • Anónimo
    IsabelCristinaMesa
    11 ene 2021

    Si más de un año de espera, la asistente dijo que posiblemente me la adelantan por temas de cancelaciones pero con la pandemia y tanto cierre ya ni se, yo prefiero esperar a parte de el no hay ninguno que me llame tanto la atención

  • Anónimo
    Valen08t
    9 ene 2021

    IsabelCristinaMesa para el 2020?? Más de un año en espera ? Jorge Dávila es el que hasta ahora más me convence.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    9 ene 2021

    Bienvenida Pau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    IsabelCristinaMesa
    9 ene 2021

    Yo estuve entre esos dos cirujanos y me he decidido por Jorge Dávila lo malo es que pedí la cita de valoración en noviembre y me la dieron para febrero del 2022

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio