Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rinoplastia (miedo a la anestesia)

Anónimo
Paolandrea
Santa Marta (Comuna Mamatoco - 11 De Noviembre) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 21 abr 2016

Hola, me voy a hacer próximamente una rinopolastia mi mayor temor es la anestesia porque hay casos de personas que no vuelven a despertar y yo quiero volver a a ver s mis hijos, también pienso en como me quedara la nariz mi idea es correg¡r lo funcional por un accidente y darle un pequeño retoque para que sea mas bonita, eso es lo que le dije a mi médico. Hay alguna persona que ya se haya hecho la rinoplastia que me cuente lo de la anestesia? Cuanto tiempo tarda en despertar y cuánta anestesia le pusieron?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yurani1989
    21 abr 2016
    Mejor comentario

    yo si te cuento mi experiencia me fue muy mal pero es que cualquier cirugia hasta en la cesarea la anestesia me da muy durto, vomito, me mareo la ultima vez que fue la vesicula me desperte hasta los tres dias... no es por asustarte pero depende de cada persona, en mi caso como ya se que es asi pues me adapto

  • Anónimo
    andres_27
    20 abr 2016

    piensa una cosa Paola cuanta gente conoces que no se ha despertado de la anestesia? a lo mejor conozcas una o dos personas como muchooooo... sino pues la gente no se operaria. Tranquila no te preocupes que te va a ir muy bien.

  • Anónimo
    elsymarina78
    20 abr 2016

    yo me operé hace unos meses de un aumento de senos y me pusieron anestesia general y aunque yo estaba como tu, muy nerviosa pero muy bien, no tuve ningún problema. lo que creo que la rinoplastia también es larga y te van a poner la anestesia general.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio