Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rinoplastia fracasada :(

Anónimo
lisethfernandaC
Palestina (Huila municipios) · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 5 jul 2016

Hola chicassss mi decisión de operarme comenzó debido a que por un golpe siendo adolescente el tabique se me desvió, entonces como sabia que tenia que operarme aproveche para que me hicieran una cirugia de nariz hable con el cirujano y me hicieron una cirugia con anestesia local la verdad soy un poco nerviosa con la anestesia general sera porque siempre he pensando en los casos en donde la gente no se depierta. ayer por fin fui a que me quitaran las vendas y cuando vi el resultado me dieron muchas ganas de llorar porque me vi completamente transformada con la punta de la nariz muy rara. el medikco me dijo que que tengo que esperar entre 1 y 2 meses para ver los resultados definitivos. la verdad yo decidi operarme mas que por un tema estetico por un tema respiratorio y quisise aprocvechar para mejorar pero me parece que fue peor el mal que la medicina. si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar me puede aconsejar que hacer???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    daisycuadrado
    5 jul 2016

    hola chicas!!! estaba mirando sus experiencias y la verdad es que hace mucho tiempo que tengo ganas de operarme porque mi tabique es desviado de nacimiento pero la verdad me da mucho miedo quedar peor. es mejor no hacer nada en la nariz a nivel estetico??? a mi me gustaria que las aletas de la nariz fueran mucho mas delgadas pero no se si sea esta la oportunidad de mandarlas arreglar.

  • Anónimo
    mariaelsy_77
    5 jul 2016

    holaaa no te preocupes, te cuento que a mi mañana me retiran la ferula y quiero ver como quedo y te cuento, mucha gente me dice que no ,me ponga tantaas expectativas porque al comienzo queda bastante inflamada.

  • Anónimo
    milibeth_33
    5 jul 2016

    hola antes que nada no te alarmes que cuando se quitan las vendas la nariz cambia mucho, al menos en mi caso fue asi. no te preocupes. la inconformidad del aspecto se la comentaste al medico???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio