Me gustaría que compartieranos info acerca de cirujanos, costos y resultados más naturales en la ciudad de Medellín para tomar la mejor decisión.
Hola algún te operaste? Puedes compartir con quien te hiciste la operación? Gracias!
claro nena o sea que si o si tengo que pedir permiso en el trabajo por esos dias.... pero chevere que no haya dolor, eso me tenia preocupada
cagomez12 lo mas traumatico es no dormir bien los primeros 3 días, sientes que te quedas sin respiración y te la pasas despierta, debes de hacerte muy juiciosa los lavados nasales para evitar que la sangre se estanque, tomarte los medicamentos bien juiciosa y aplicar las cremas y el hielo para calmar la inflamación y los morados es lo único porque en verdad que no duele y los morados se te van quitando a partir del día 8.
Lo estético no da incapacidad, pero el reposo es de 10 a 15 días
Mayi super... aunque si es un poco costosa y el post que tal es? cuanto tiempo te dan de incapacidad?
cagomez12 yo me hice la funcional por la eps sura y la estética y sale en 6´000.00 pero si es del todo particular de 7´000.000 mas o menos, lo mejor es la experiencia que el doctor tiene y los buenos resultados, por eso lo recomiendo completamente
Mayiocampo como estas? nena super bien, te veo linda y super natural... nena y cuanto te costo?
hola chicas como estan? me quiero hacer la rino pero me da miedo ponerle la cara a cualquier doctor, me recomiendan a alguno? mayi como te termino de ir con ese doctor? que tal el post?
Alejandra53 con mucho gusto, es cirugiafacial_jorgepuerta
Mayiocampo muchas gracias, te agradezco si me pasas el perfil 😊
Alejandra, te recomiendo al Doctor Jorge puerta realiza unas narices super naturales y tiene bastante experiencia, fui operada el 30 de abril y estoy super bien, te dejo el instagram para que veas las fotos *********
Hola Antonio e estado buscado mucho y hasta el momento tengo 2 opciones una es el Dr tabares y otra el Dr zamir paez lo de. Mi nariz es solo estético lo tuyo también o debes hacer alguna mejora funcional
Claro yo estoy buscando el mejor y 10000% confiable
Vengo de México
MilenaAmador me operó Edgar Felipe si quieres entra a mi perfil y miras mi experiencia que coloqué unas foticos... estoy pendiente de subir mas.
No has consultado con ese Dr? lo encontré por la app me gustó y de verdad que no me equivoqué, aunque dicen que para desinflamar bien me faltan muchos meses, ya con los resultados que tengo me gustan mucho. 😍😍
Hola milena la idea es operarme en agosto o septiembre ya tuve una valoración con el Dr tabares pero quiero más opiniones de otros doctores. Y ha ti quien te opero?
Hola Alejandra, claro que sí ! 😉 es importante compartir toda la información que se pueda. Yo me operé en marzo de este año y estoy contenta con los resultados. Cuándo te piensas operar? qué dudas tienes? con mucho gusto te ayudo en todo lo que necesites.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.