Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia en Medellín

Anónimo
Alejandra53
Medellín (Robledo) · Creación: 25 may 2019 · Última respuesta 9 oct 2020

Me gustaría que compartieranos info acerca de cirujanos, costos y resultados más naturales en la ciudad de Medellín para tomar la mejor decisión.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CatalinaOrtiz1
    9 oct 2020

    Hola algún te operaste? Puedes compartir con quien te hiciste la operación? Gracias!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    claro nena o sea que si o si tengo que pedir permiso en el trabajo por esos dias.... pero chevere que no haya dolor, eso me tenia preocupada

  • Anónimo
    mayiocampo
    22 ene 2020

    cagomez12 lo mas traumatico es no dormir bien los primeros 3 días, sientes que te quedas sin respiración y te la pasas despierta, debes de hacerte muy juiciosa los lavados nasales para evitar que la sangre se estanque, tomarte los medicamentos bien juiciosa y aplicar las cremas y el hielo para calmar la inflamación y los morados es lo único porque en verdad que no duele y los morados se te van quitando a partir del día 8.
    Lo estético no da incapacidad, pero el reposo es de 10 a 15 días

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    Mayi super... aunque si es un poco costosa y el post que tal es? cuanto tiempo te dan de incapacidad?

  • Anónimo
    mayiocampo
    20 ene 2020

    cagomez12 yo me hice la funcional por la eps sura y la estética y sale en 6´000.00 pero si es del todo particular de 7´000.000 mas o menos, lo mejor es la experiencia que el doctor tiene y los buenos resultados, por eso lo recomiendo completamente

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Mayiocampo como estas? nena super bien, te veo linda y super natural... nena y cuanto te costo?

  • Anónimo
    mayiocampo
    16 ene 2020

    Hola niñas, super bien ya llevo 8 meses y me quedo super natural, lo mas importante es que respiro bien y las personas me la han admirado :)

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    hola chicas como estan? me quiero hacer la rino pero me da miedo ponerle la cara a cualquier doctor, me recomiendan a alguno? mayi como te termino de ir con ese doctor? que tal el post?

  • Anónimo
    mayiocampo
    10 jun 2019

    Alejandra53 con mucho gusto, es cirugiafacial_jorgepuerta

  • Anónimo
    Alejandra53
    8 jun 2019

    Mayiocampo muchas gracias, te agradezco si me pasas el perfil 😊

  • Anónimo
    mayiocampo
    5 jun 2019
    Mejor comentario

    Alejandra, te recomiendo al Doctor Jorge puerta realiza unas narices super naturales y tiene bastante experiencia, fui operada el 30 de abril y estoy super bien, te dejo el instagram para que veas las fotos *********

  • Anónimo
    Alejandra53
    29 may 2019

    Hola Antonio e estado buscado mucho y hasta el momento tengo 2 opciones una es el Dr tabares y otra el Dr zamir paez lo de. Mi nariz es solo estético lo tuyo también o debes hacer alguna mejora funcional

  • Anónimo
    Antonioherrera1
    29 may 2019

    Claro yo estoy buscando el mejor y 10000% confiable
    Vengo de México

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    28 may 2019

    MilenaAmador me operó Edgar Felipe si quieres entra a mi perfil y miras mi experiencia que coloqué unas foticos... estoy pendiente de subir mas.
    No has consultado con ese Dr? lo encontré por la app me gustó y de verdad que no me equivoqué, aunque dicen que para desinflamar bien me faltan muchos meses, ya con los resultados que tengo me gustan mucho. 😍😍

  • Anónimo
    Alejandra53
    27 may 2019

    Hola milena la idea es operarme en agosto o septiembre ya tuve una valoración con el Dr tabares pero quiero más opiniones de otros doctores. Y ha ti quien te opero?

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 may 2019

    Hola Alejandra, claro que sí ! 😉 es importante compartir toda la información que se pueda. Yo me operé en marzo de este año y estoy contenta con los resultados. Cuándo te piensas operar? qué dudas tienes? con mucho gusto te ayudo en todo lo que necesites.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio