Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia secundaria con Dr Munera, Claudia Garcia o Juan Diego Mejia

Anónimo
gypsy
· Creación: 3 dic 2020 · Última respuesta 8 dic 2020

Buenas tardes,

Vivo fuera de Colombia y quiero operarme nuevamente.. mi primer rinoplastia quedó fatal Me operé en Francia.. 😕 Estoy pensando en operarme con uno de estos 3.. Claudia Garcia y Juan Diego Mejia están en Medellín Y el Dr Munera en Cali. En Medellín sería más fácil para llegar.. pero las rinoplastias del DR Munera se ven increíble. Alguien se ha operado con alguno? Gracias 😊

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danii25
    8 dic 2020

    Hola yo me operé con Munera pero la verdad o he quedado satisfecha fue en noviembre, muchas has estado felices con sus resultados pero yo siento que me quedó muy postiza y la punta muy arriba pues creo que va en gustos pero yo hubiera preferido algo mas natural😥

  • Anónimo
    gypsy
    6 dic 2020

    Hola Nani, en Medellín hay el doctor Edgar felipe diaz busca su IG tiene lindos resultados también.. aun no me he decidido

  • Anónimo
    Nani2310
    6 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola yo también deseo operarme la nariz pero la doctora claudia gracia tiene citas hasta abríl el doctor Jorge Dávila hasta octubre de 2021
    Entonces busco recomendaciones sea en Medellín o en Bogota. Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio