Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia dormir de lado?

Anónimo
RoxannaFierro
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 6 ago 2018 · Última respuesta 4 abr 2021

Hola, alguien que se haya hecho la rinoplastia me puede comentar si puedo dormir de lado después de la cirugía??? Me opero en unos meses y quiero tener todo preparado para que no se me pase ningún detalle.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaSoto3
    4 abr 2021

    Hola oye cuanto te cobro el doctor Ricardo Gonzales para Rinoplastia ?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    17 oct 2019
    Mejor comentario

    yeseniam nena me alegra que te haya ido bien con tu segunda rino, porque te hiciste dos? en la primera que te paso?

  • Anónimo
    Yeseniam
    16 oct 2019

    Es mi 2 cirugía nariz la primera fue en febrero del año pasado y la otra el lunes pasado, pero he tenido muy buena experiencia, pues apenas salgo de cirugía respiro normal por la nariz, nunca me han dejado mechas, el doc dice que eso se deja cuando la persona sangra mucho, pero yo respiro y duermo normal, me operaron en Neiva, el doc Edward Polania muy bueno.

  • Anónimo
    Jose19hd
    27 mar 2019

    @milenaamador me operaron en la clínica orlant el doctor Luis Fernando Vanegas, me hicieron septorinoplastia y turbinoplastia y a ti?

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Hola Jose
    Tienes que mirar realmente cuál es el grado de dolor. Es dolor o mas molestia?? porque eso me decía mi cirujano, Diferenciar uno de los dos. Yo soy de Bogotá pero me operé en Medellin.
    Mira te paso esto unas chicas del foro y la verdad que me ayudó mucho. No me contaste con quién te operaste??

  • Anónimo
    Jose19hd
    27 mar 2019

    @milenaamador No me mando nada más, pero es no me duele es un fastidio horrible en la nariz de ese taponamiento, tu en qué ciudad estás

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Oki Jose ahora comprendo... como te decía me pasó lo mismo, mis primeros dos días ¡Estaba arrepentida! me dolía todo, no se puede dormir, no se puede comer... uff ...l por eso te digo que date tu mismo ánimo. Y no te dieron ibuprofeno?? porque veo que el acetaminofen no quita el dolor. Puedes llamara tu Dr y preguntarle?? con qué DR te operaste??

  • Anónimo
    Jose19hd
    27 mar 2019

    @milenaamador me operaron ayer a las 6 am y no estoy seguro pero el médico dijo que me quitaba el taponamiento mañama a las 10 am pero siento que no voy a aguantar, estoy tomando antibiótico amoxicilina y acetaminofen y ya.
    Estoy muy inflamado muchísimo y mucho morado

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Jose19hd es molesto como te decía... pero no te desesperes. Hace cuánto te operaste????
    Qué antinflamatorio y analgésico te dieron? yo me inflamé pero no mucho... en todo caso en una semana me ha bajado bastante.

  • Anónimo
    Jose19hd
    27 mar 2019

    Hola a todos, esto ya muy inflamado muchísimo, aparte no aguanto el taponamiento en la nariz y no he dormido ninguna noche con miedo a lastimarme, que me aconsejan estoy desesperado ya 😭😭😭

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Hola Jose ... llevo una semana de operada yo te cuento que puedo dormir así, a ver es incomodo no es lo mejor del mundo los primeros días pero tienes que tomar mucha agua, respirar por la boca y no agobiarte jajaja 😂😂 aunque parezca una bobada lo del agobio tenlo muy presente porque uno cuando sale, al menos yo se pone como muy nervioso y hay que intentar estar tranquilo, tomarlo con calma no solo porque ayuda la recuperación sino porque sino todo se concvierte en un caos jajaja

  • Anónimo
    Jose19hd
    27 mar 2019

    Hola, alguien me puede decir si puedo dormir tranquilo teniendo los tapones en la nariz, me da inseguridad de que me voy a lastimar tratando de respirar por la nariz y me ahogare? Que me aconsejan?

  • Anónimo
    Sofis10
    2 mar 2019

    Hola! Veo esto un poco tarde, yo me opere hace 1 mes, y tuve que dormir 1 semana y 2 dias semisentada, me acomodaba con muchos almohadones y la verdad era super incomodo pero lograba dormir. Despues que me sacaron la ferula me pusieron unas cintas y ya empece a dormir de lado. Lo bueno de dormir semisentado es que ayudas a desinchar la nariz, por lo que al otro dia cuando te levantas no la vas a tener tan hinchada como si hubieras dormido acostado. Saludos

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    25 ago 2018

    Muchas gracias!!! Entonces si entendí bien jejeje es que lo primero que pensé es que habías dormido boca abajo y luego me di cuenta que eso era lo más incómodo

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2018

    Hola Nati34 ! sí en la cuarta noche empecé a dormir de lado cuidando que la nariz no tocara ninguna superficie aprovechando la altura del cuello viajero y que tenia la férula encargada de tener todo en su lugar y alternando entre costado derecho e izquierdo para evitar mayor inflamación en alguno.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    FbnCjs, sé que no me estás contando a mi, pero muchas gracias por el truco, creo que lo pondré en práctica. Déjame ver si entendí bien, la cuarta noche dormiste de lado, no es cierto?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2018

    Hola Roxanna!

    Las 3 primeras noches dormí semisentado y de frente, extrañando poder hacerme en posición fetal sobre mi costado izquierdo jajajaja.

    La 4ta noche use el cuello que uno usa en viajes largos como almohada sobre los 3 cojines que usaba para quedar inclinado y usaba el espacio del interior de la U (del cuello viajero) para poner la nariz ahí y que no hiciera contacto con nada, definitivamente pude dormir más horas seguidas con esta acomodación.

    Mi cuello es de una espuma-gelatinosa (espuma con memoria creo que la llaman), creo que los que están llenos de polietileno (bolitas de plástico pequeñas) o aire no funcionarían, ya que se perdería la altura para aislar la nariz de la almohada siguiente.

    Saludos.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    6 ago 2018

    hola Rox por lo que me comentó un cirujano los primeros días lo que ellos recomiendan es que se duerma semi sentado... después de 1 semana dice que ya se puede dormir con normalidad. Así que mejor que n... puedes comprar cojines y acomodarte así la primera semana...
    Un abrazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio