Buenas tardes, quiero hacerme una rinoplastia y el cirujano al que quiero acudir es fredy humberto carvajal de carvajal y cortés ************** , qué me pueden contar de él? alguien se ha operado con él?
yo lo recomiendo,las deja muy bellas
yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.
Anónimo
Necesito su ayuda, me realice una rinoplastia con Fredy Carvajal pero no me gusto el resultado, el hace retoques? Estoy desesperada!
Anónimo
Necesito
Natalia te operaste? como te fue?
Josue te operaste? como te fue? me gustaria saber un poco mas de tu experiencia con ese doctor
Me quiero operar la nariz y tengo como opcion el Dr Fredy Carvajal ,que me pueden decir de el?
Hola Manu, ya te valoraste con él? qué tal te sentiste?
Hola natalia me gustaria saber en q fecha te operaste? Y que tal quedo tu nariz en la parte funcional?
Nena y ya tuviste valoracion? cuanto te cobra?
Quiero operarme la nariz con fredy carvajal..como fue tu experiencia??
A no no veo nada...
Natalia es que trabajas con él?
O Natty**********
Amiga yo creo que si. Carlos Mario tabares
hola princesa como estas? la verdad quedo excelente... yo te busque en el ****** no te vi! aunque aqui dicen que es prohibido darse numeros de telefonos! si yo por el nombre del doctor lo busco directamente igual lo puedo contactar?
Es gratis. Te recomiendo que vayas a la cita de valoración, con eso te vas a sentir más segura porque el le brinda a uno demasiada confianza. Hablame al face como Natalia Ventas tw doy el número
De Medellin Natalia... sabes cuánto cuesta la valoración con el médico que te operaste tu ???
Y tu donde vives?
es que en las fotos se le ve super contenta y tambien que ha tenido Natalia! ojala todas tuvieramos esa suerte yo me opere hace dos años y lo que hice fue perder el dinero porque quede casi igual y pues me lo estoy pensando meterme otra vez al quirofano! ¿Qué me recomiendas linda?
Super, qué bien que des ese paso, nos cuentas cuando vayas a la valoración, yo sigo muy contenta con los resultados, me siento demasiado bien
concuerdo contigo Dayana que se nota bastante el cambio y Natalia se ve muy bien! tu te de que te quieres operar Dayana? yo me quiero hacer una rinopolastia y lo mas seguro es que vaya a una valoracion con el doctor de natalia
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.