Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Dr. Julio Cesar Villamizar

Anónimo
Susytorii
Miembro VIP
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 10 nov 2023

Buenas tardes a todos me quiero hacer una rinoplastia vi comentarios sobre el Dr. Julio Cesar Villamizar me dirigi a su instagram y se ve un buen trabajo la cirugia esta cotizada en los 6.500.000 pesos con todo incluido trabaja en Cali Colombia, quisiera saber su opinion si alguien se a operado con el, que experiencia a tenido, si lo recomiendan conocen a personas operadas con el, les agradeceria mucho. Saludos

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonrisas
    10 nov 2023

    Como te fue con el Dr julio Villamizar ?

  • Anónimo
    Danii25
    8 dic 2020

    Hola susytorii al fin te operaste con villamizar o con que doctor? Como te fue?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    listo nena, muchas gracias por tus consejos, este medio es lo maximo para ayudarnos entre todas... yo te cuento a ver con quien me opero, exitos nena y muchas suerte para todas!

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    No cagomez necesitas un otorrino el Dr Edgar y Mora son otorrinos pero los seguiré investigando. Si vane hay gente que le gusta así en lo particular a mi no,seguiré buscando y viendo resultados,si se deciden por alguien avisen ya veremos como le va a Milena si no se olvida de nosotras

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    jajajajaj es verdad, tienen razon, voy a ver como quedan, igual creo que para lo mio ese Dr no puede operarme, creo!

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    hola chikas, si ahora entiendo a Susy porque he visto cosas del Dr Rueda y si, quedan muy hechas y esta bien, pero yo tambien prefiero mas natural, que no me digan "allá va la de la nariz hecha" jajajaja

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Si en su propio perfil y en los perfiles de las personas que ha operado

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    13 feb 2019
    Mejor comentario

    Susy y por qué dices que Rueda no es natural? has visto resultados de él???

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Hola Milena no con rueda no me gusta prefiero algo mas natural las hace muy perfilada me gusta el trabajo de Felipe Mora y Edgar por eso estoy al tanto como te va a ti espero nos comentes y podamos ver los resultados.saludos

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Pues nena me gustan los resultados, la calidad humana y es hasta el momento lo que más me ha convencido, aunque el Dr Heredia se ve que es una eminencia pero lo veo demasiado mediático y además se la pasa viajando y como que es un camello cuadrar la cita con él. Pues también pensaba en alguien mas cercano a mí. Tu con quién te piensas operar Susy?? definitivamente con el Dr Rueda??

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Milena pero eso es lo q sale con Heredia que te llevo a decidirse operar con Edgar

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Uaaahhhhh 12 millones es costosisimo, porque tan caro?
    Gracias Susy entonces es eso, ya tiene logica todo, lo valores y demas jejeje

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    12 feb 2019

    Ah en serio Susy??? no sabía? tu tuviste valoración con él? es otorrino? todo lo tiene ok?
    Les cuento que me sale como por medio ojito de la cara jajaja 😂😂😂 me sale casi por 12 millones con todo... el Dr me dijo que cada caso es diferente.

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    12 feb 2019

    Hola chicas porque Dr. Rueda utiliza anestecia local (bucal) no requiere pago de honorarios de anestesiologo, en lo particular la nariz son muy pequeñas y muy paradas me gustan un poco mas natural

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 feb 2019

    Si chikas, a veces lo barato sale caro, por eso es mejor investigar bien y no por barato meterse de una... cuidado con eso, mirar bien este tema!!!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    12 feb 2019

    es verdad el Dr rueda es el mas barato, tan rarooo, eso tambien lo pongo en duda, y ya es un tema personal, porque siempre desconfió de lo que es muy, muy barato...

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    hola hola chikas, porque el Dr Rueda es el mas barato de todos lo que mencionan? creo que su tecnica es diferente no?

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Mile me cuentas como te va estoy atenta porque el es una de mis opciones

  • Anónimo
    Susytorii
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Hola mile cuanto te esta cobrando edgar? Si milen todas estas referencias las he sacado de aqui pero he hasta descartado aunq no creas por sus perfiles privados veo varios resultados a ver si me convence y as he llegado de averiguar todos esos a quedarme con dos si tw aviso aun no tengo fecha de operacion lo estoy tomando con mas calma, si voy a vivir alla.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Hola Susy te cuento que ya tengo fecha me operó con Edgar Felipe a finales de febrero, es de lo mejorcito en cuanto a la relación calidad-precio pero de verdad que los trabajos de Nicolas Heredia me parecen bellos lo malo es que está en Bogotá y se me sale mucho de mi presypuesto.
    Pues nena mira yo prefiero mirar las opiniones de aquí de esta app básicamente porque sus rrss están bastante tratatadas en cambio aqui muestran tanto las cosas buenas como las malas... no sé es mi impresión. Es como booking cuando compras un viaje jejeje vas a la página de cada hotel y te dirá siempre que ellos son los mejores, pero booking te dice lo bueno y lo malo jajajajajaja
    O sea que llegas a Col para vivir en marzo?? pero te quieres operar hasta junio? si decides operarte en Medellin me dices y para las que sea...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio