Hola quisiera ver experiencias de operaciones con el doctor Carlos Mario tabares Ya te estoy muy interesada en realizar mi rinoplastia con él.
Buenos días, me quisiera operar mi nariz, porfavor me pueden dar opiniones sobre el doctor Carlos Mario Tabares
@IsabelCristina20 muéstrame como te has sentido
Isabel cuéntanos porfa yo tengo cita por favor muetsrame
isabel super nena, que chevere lo que cuentas, o sea que ya haces tu vida normal?
Hola chicas si me fue super bien no sentí dolor en ningún momento lo más incómodo fue dormir porque es casi sentada y duele la espalda de resto todo muy bien al quinto día estaba súper bien los morados de se me quitaron el 3r día y el precio cambia según lo que necesitas me gustó mucho eso de el valora realmente tu caso y te da un precio
Isabel como vas con tu proceso de recuperacion? ya puedes hacer tu vida normal?
Isabel super, eso que cuentas me gusta... o sea no hay forma de saber un precio con el, pero se acomoda a la necesidades, el tema del dolor que tal?
Si todo en total me salió en 7 millones más todos los medicamentos salió en 7 millones 500 me gustó el médico porque para cada paciente tiene un precio diferente el valora mucho el tipo de nariz si es difícil o es más sencilla y da un precio
Isabel nena me alegra muchisimo lo que cuentas... nos puedes mostrar fotos? cuanto te costo todo?
El doctor tabares me operó este 15 de enero llevo tres días y estoy muy feliz la hinchazón es normal los morados no los tengo en todos los ojos solo en una parte y no duele para nada un poco incómodo dormir sentado o semisentsdo por la espalda pero de resto todo muy bien mañana tengo la primer cita de revisión
uy nena que chevere, eso me parece estupendo porque a mi me cuesta a veces respirar, sobre todo cuando camino rápido!!!!
Caro siii , no te imaginas lo mucho que mejoró lo funcional
Hola chicas, pasaba por aqui y leyendo sus comentarios me parece muy chevere... Can tu nariz quedo perfecta, lo tuyo era funcional tambien?
Ruth me costo 8 y medio
Si nena es cirujano plástico y otorrino
Hola chicas!!!
Can el medico que te opero es otorrino tambien? es que lo mio es funcional...
Hola Can y cuanto te costo tú rino?
Siii ha sido todo un paseo, la nariz me la iba a operar porque el medico no hizo arreglarme los senos, entonces resulta que soy positiva para abdominoplastia, entonces primero debe ser la abdomino que los senos... Me toca por pasos :(
Can quedaste muy bien! Te felicito! 👏👏 lo mas importante es que estas contenta con lo que te hiciste. y Nata lo que pasa es que todos tenemos derecho a cambiar de opinión, a mi me pasó eso como tres veces antes de la cirugía 🙈🙈🙈😂😂😂 Nata al final vi que te operas pero no la nariz, verdad???
Can, quedaste muy linda.
Hola niñas, mi decisión fue por Edgar cuando vi sus trabajos en las redes sociales , hablé con algunas chinas y me expresaron lo feliz que quedaron , ademas el doctor fue muy sincero , lo mejor fue cuando hizo la simulación , me encantó y en realidad mi nariz si quedo así o mucho mejor😻
Aquí les dejo una foto 4 meses y medio después
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.