Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el doctor Fernando Pedroza

Anónimo
Cat123
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 1 sept 2018 · Última respuesta 25 jul 2022

Hola estoy pensando en realizarme una rinoplastia con el doctor Fernando Pedroza quisiera saber si alguien se ha operado con él, busco opiniones de este doctor, experiencias. He visto muchos de sus testimonios en su pagina web pero quisiera ver un testimonio independiente ...gracias!

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    25 jul 2022

    Qué mal eso. Qué cirujano será realmente bueno y profesional? Iba consultar a Andrés Escobar pero ya no está en el país.

  • Anónimo
    Mick
    25 jul 2022

    Los resultados en hombres se ven muy buenos pero últimamente he visto malos resultado en sus redes sociales que después borran

  • Anónimo
    Mick
    25 jul 2022

    Recomiendan este doctor?

  • Anónimo
    Luisrg
    31 oct 2021

    Pues felicito a, quien le fue bien porque a mi me fue fatal. Por lo menos rinoplastia de revisión no sabe hacer. Tienen pasantes que te evolucionan sin pedir tu autorizacion. Ah y estos pasantes al darte el alta te dicen: Solo contácteme si es una real urgencia porque el Dr no te da su número pero lo peor de todo es la falta de humildad. No acepta malos resultados y viendo que tu nariz resultó un desastre te dice que esta perfecto así que ojooooooo

  • Anónimo
    Mariapedrazabla
    26 mar 2021

    Hola estoy pensando en realizarme una rinoplastia con el doctor Fernando Pedroza qué precio relativamente cuesta la cirugía

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    4 dic 2019

    Anak nena y cuanto te costo? que tal el post? muy duro?

  • Anónimo
    Anak
    4 dic 2019

    Sin dudar escoge al dr Pedroza hace 6 días me hice una rinoplastia Reconstructiva con el y los resultados apenas los vi ayer y son fantásticos. No recomiendo al: Dr Fernando Ruiz Gaitan en Bogota que fue el que me destruyó la nariz la primera vez hace 4 o 5 años.. pero al dr. Fernando Pedroza es una eminencia. No hay nadie como el en el mundo. toooodas las chicas y chicos allí que veo cada cita de control han quedado excelentemente.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    23 abr 2019

    Blackyes hola 😉 es que ella hace rato que no contesta, te cuento que me hice la rinoplastia hace un mes larguito y estoy de verdad que muy contenta con los resultados que estoy teniendo.
    Cuándo te piensas operar? por cuánto te sale mas o menos tu cirugía?
    Entra a mi perfil que puse mi experiencia con fotos.

  • Anónimo
    Blackyes
    23 abr 2019

    Hola Cat me encantaria compartieras como te ha ido con los resultados de tu rinoplastia con el Dr Pedroza estoy pensando entre el y el Dr Miery pero todavia no me decido... me podrias compartir tus resultados por favor. Te agradezco. Un saludo

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    31 oct 2018

    Muchas gracias Gladys y Dalia por sus consejos! Voy a empezar mi reto mañana... el 31 de octubre será mi primer día sin fumar, lo de los batidos tendrá que esperar al fin de semana, pero les iré contando

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Ay Dios tienen tanta razón, por un lado chicas les cuento que entiendo a Nati porque fui fumadora y no es fácil, les cuento que llevo 3 años de haber dejado el cigarrillo y si es verdad que el primer año aumenté 5 kilos porque me puse a comer mucho jejej pero ahora hago ejercicio y como dice Gladys hago una dieta. Muchas veces los jugos o cualquier tipo de alimentación debe ser seleccionada con consciencia si se come por hambre o por ansiedad. Si uno come 5 veces al día todas las comidas con proteína, hidratos simple y vegetales no le da espacio al cuerpo de que tenga hambre. Nati yo lo que hago es cuando me veo que voy a pecar me pongo a hacer cosas y engaño un poco la mente.
    Lo que si chicas es que cigarrillo y cicatrización cero, vi una experiencia de una chica que tuvo una necrosis por el tema :(
    Buenoooo me desvié del tema jejeje es que quería contarles mi experiencia con la dieta y el cigarrillo. Conclusión se puede eliminar y hacer ejercicio y dieta. jajaja

    Gladys que rico estas a menos de un mes de tu cirugía. Por qué dices que tu cirugía será complicada y tu nariz difícil?

  • Anónimo
    Gladysbarreto
    30 oct 2018

    Por supuesto,
    Empieza haciendo una dieta de desintoxicación, la he hecho y creeme que es maravillosa... Obvio no debes fumar. Inténtalo sólo por un día. La dieta consiste en tomar batidos verdes que son buenísimos para combatir la ansiedad a estar fumando y buenísimos para la piel... Es necesario que entiendas que no te vas a engordar, sólo debes hace las cosas bien, y de forma saludable.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Hola Gladys, entre 10 y 15 cigarrillos diarios. Muchas gracias por tu ánimo, yo me lo he propuesto varias veces, pero la adicción es terrible, sobre todo porque soy muy ansiosa y de fondo me da mucho miedo engordarme porque es muy probable que reemplace el cigarrillo por comida =( Lo de la cirugía me anima mucho y lo voy a intentar, podemos hacernos compañía en ese propósito =) Deberíamos como ponernos metas jejeje

  • Anónimo
    Gladysbarreto
    30 oct 2018

    Cuánto fumas diariamente. Qué terrible situación. Ser adicto a algo, es lo peor que existe. Te entiendo. Debes pensar en lo mucho que quieres tu cambio y que hay decisiones que dependen de otras. Yo te animo a que lo intentes dejar de golpe, un día que amanezcas y ya no fumes. Nos animo a que lo logremos. Muchos abrazos

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    29 oct 2018

    Hola Gladys, la verdad si, he intentado dejarlo varias veces, hasta tuve cigarrillo electrónico, pero no lo logro. Para mi es difícil, una vez me hicieron una cirugía en la boca y lo máximo que aguanté fueron 8 días y me angustia mucho lo de la cicatrización

  • Anónimo
    Gladysbarreto
    28 oct 2018

    No lo sé, Nati. Fumas mucho? Yo sé que es muy difícil, pero yo pienso erradicarlo. Quiero darle un respiro a mi piel y sí es cierto que el cigarro entorpece mucho la cicatrización...

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Hola Gladys!!!! que buenas noticias, me alegra mucho por ti... Oye lo de disminuir el cigarrillo es fumarse cuántos al día? Todo va a salir muy bien!!! Un abrazo para ti y estaré muy pendiente de tus actualizaciones jejeje

  • Anónimo
    Gladysbarreto
    27 oct 2018

    Hola a todas. Cómo están! Les cuento que ya programe la cirugía. La tengo el 26 de noviembre. Las recomendaciones son disminuir el cigarrillo un mes antes, entre otras pautas y cosas. Estoy demasiado nerviosa! Me operaré con el dr Pedroza finalmente. Creo que es una cirugía compleja, porque en realidad tengo una nariz difícil, así que tengo muchas expectativas. Espero poderles estar compartiendo mis resultados. Muchos abrazos y éxitos para ustedes en sus procedimientos

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Grancias Cat123, tan bonita!!! muchas gracias por tus palabras y por estar pendiente!

  • Anónimo
    Cat123
    21 oct 2018

    Nati, seguro tu nariz va quedar igual de linda!!! y no, los masajes no son dolorosos, son super fáciles.

    Dalia, iría sin las cintas jajajaj. Solo me las pongo para dormir y ya. En el dia ando normal.

    A mi me salieron dos morados uno en cada ojo como donde van las ojeras. El de un ojo se me quitó super rápido a la primera semana y el del otro ojo me duro como otra semanita más pero ya era chiquito con maquillaje ni se notaba.

    Y en una tienda naturista compré árnica, es super buena para la inflamación.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio