Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con Alejandro Afanador

Anónimo
AndreaJimenez6
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 22 jul 2018 · Última respuesta 16 ago 2022

¿Alguien se ha operado con el Dr Alejandro Afanador? Me gustaría saber qué tal les fue, y costo aproximado de la cirugía con él. O si conocen además a la doctora Claudia García de Medellín. También me parece muy buena opción, pero es muy costosa. El año pasado solicité información y estaba 4.5 millones menos del precio aproximado que dan ahora

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KellyMoralesJaramill
    16 ago 2022
    Mejor comentario

    hola! alguien se ha operado recientemente con el Dr. Alejandro Afanador? que precio tiene aproximadamente la operacion

  • Anónimo
    AnaMarp
    11 nov 2021

    me fué muy bien y no es cierto que haya que esperar 30 dias para viajer en avion tan solo 18 para evitar un sangrado o hemorragia en razon de las cabinas presurizadas, no duele y es natural el resulatdo

  • Anónimo
    AnaMarp
    11 nov 2021

    El Dr Alejandro Afanador es el mejor!! me operé con el la nariz y todo salio de maravilla. Es muy profesional, honesto desde el principio con lo que se puede lograr con la cirugía.

    Me encanta mi resultado que se ve super natural y bonito.

  • Anónimo
    MalEjaq
    4 dic 2020

    Hola Andrea, por favor me podrías comentar tu experiencia con el Dr. Alejandro Afanador y cual es él costo de la cirugía. Gracias

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    25 jul 2019

    Hola, al final quién se operó con el Dr. Ricardo Afanador???

    Podrían ayudar por favor a esta chica? es que ella pregunta por ese dr y no tiene referencias

    https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendaciones-del-cirujano-plastico-ricardo-afanador-36197

  • Anónimo
    Paulu
    2 jul 2019

    Hola Andrea. Me costó 16 millones porque eran varias cosas por arreglar de la nariz, tanto funcional como estética. Sé de algunas a las que les ha costado 12 millones. A mí me está gustando mucho cómo está quedando mi nariz y aunque es caro, vale la pena parar por la reputación del doctor porque la nariz cambia toda la cara. Puedes ver videos de youtubers que se han operado con él como Kimberly Loaiza, Luisa Fernanda W

  • Anónimo
    AndreaJimenez6
    2 jul 2019

    Hola Karen. No, lo que dije es que en menos de un año el precio de la cirugía con la doctora García subió 4.5 millones más. Con ella está como en 15 millones y tiempo de espera de un año solo para la cita valoración.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jul 2019

    Hola Paulu, cuánto te costó la cirugía con el doctor Ricardo González? Muchas gracias.

  • Anónimo
    Paulu
    2 jul 2019

    Hola. Puedes mirar el trabajo del Dr Ricardo González en su página de facebook. Yo me operé con él hace 12 días.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2019

    AndreaJimenez6 dices que averiguaste con un cirujano que te cobra 4.5 millones... ¿Cómo se llama?.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2019

    Hola a todos. Soy de Bogotá y me quiero hacer la rinoplastia y he ido con varios cirujanos pero el problema es que no tengo testimonios de rinoplastias exitosas. Yo creo que a veces es cuestión de suerte porque quería operarme con el doctor Guillermo Mendoza pero encontré personas en un blog que se quejaban de que unos les dejo problemas tanto físicos como respiratorios. Soy mamá y tengo bastantes gastos pero me gustaría mejorar mi apariencia porque tengo la nariz muy aguileña. Los cirujanos que averigue son los siguientes:

    Dr Luis Pavajeau: precio 9 millones Dr. Julio César Acosta: precio 9 millones Dr. Ricardo González: precio 12 millones Dr. Carlos Zuleta Bechara: precio 11 millones.

    Instale está aplicación para que me ayuden, por favor, pues aquí hay varios que se han operado y me encantaría conocer sus experiencias y si hay alguno por favor, sabe de uno que cobre entre 5 y 6 millones de pesos pues no tengo la capacidad económica para pagar entre 9 a 12 millones.

    Les agradezco inmensamente su ayuda.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    3 oct 2018

    Hola Andre, pues mi favorito es hasta el momento el Dr. Edgar Felipe Díaz, pero está en Medellín. En Bogotá he visto el trabajo del Dr. Blanchar, el Dr. Oquendo y la Dra. Alexandra Mora.

  • Anónimo
    AndreaJimenez6
    2 oct 2018

    Ni idea aún Nati, ¿me podrías compartir tus opciones? Para mí es bien importante que sea especialista en cirugía facial y que además sea otorrino, pero no sé, necesito escuchar recomendaciones.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    28 sept 2018

    Hola Roxana, estoy pasando por una pequeña crisis porque hoy estoy más lejos de decidir con quien me opero que hace tres meses... Entonces lo que tenía planeado está en duda también.... como Andre, sigo en la búsqueda

    Andre, que bueno que te tomas el tiempo de comparar, eso es importante, cuáles son tus opciones?

  • Anónimo
    AndreaJimenez6
    27 sept 2018

    De acuerdo Daisy, el Dr. Afanador tampoco pone tapones, dice además que es indolora, y así lo he comprobado con comentarios que he leído sobre él. La verdad que él me parece una buena opción, pero quiero consultar al menos dos más.

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Creo que también depende mucho la técnica con la que te operan. El Dr. Edagar es experto en incisiones internas y no te pone tampones que son súper incómodos te digo por que mi mamá se operó hace unos años atrás y claro la medicina van avanzando con el tiempo. La vdd el no me puso pero para viajar pero me recomendó la cama hiperbarica para desinflamar y un Recuperación más rápida

  • Anónimo
    AndreaJimenez6
    27 sept 2018

    Hola Daisy, sí, en Bogotá. La verdad que creo que me opero acá, en Medellín tengo la opción, pero no puedo quedarme tanto tiempo allá, y viajar por carretera me pone mal :/ Y sí, definitivamente si no te convence el doctor, no le pongas tu cara, creo que el precio no debe ser un factor decisivo.

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Andrea, el dr. hector solo se especialista en el cuerpo no en la cara.

  • Anónimo
    AndreaJimenez6
    27 sept 2018

    El doctor Héctor no sé quién es, pero voy a empezar a buscar más sobre él y otros cirujanos definitivamente en Bogotá, porque el Dr. Afanador me indicó que después de la cirugía se debe esperar un mes para viajar en avión. Por ahora la verdad que no tengo afán, porque resulta que debo esperar que termine mi ortodoncia, para que el movimiento de los dientes no afecte el resultado de la cirugía. Eso me aburrió un poco, pero ni modo, me toca terminar primero el tratamiento y después operarme. Según mi ortodoncista en diciembre terminaría, pero la verdad no lo creo. Por ahora aprovecho este tiempo para seguir buscando y consultando. :)

  • Anónimo
    Daisy349
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola André, me estaré operando si Dios quiere con el Dr. Edgar Felipe en a Medellín. Vives en Colombia? Ah también hice una valorización con el Dr. Tabares era el más económico pero no me convencío todo su trabaj.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio