Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rino y Septo y aun no me siento bien

Anónimo
CarlotaRamos
Machetá · Creación: 2 ago 2016 · Última respuesta 3 ago 2016

Hola!!!!

Llevo 6 meses de operada, me hice septoplastia porque tenia el tabique desviado y por ende no respiraba muy bien que digamos, eso me incomodaba bastante... además aproveché la intervención para un retoque estético para respingar un poco mi nariz.

En cuando a la Rino, pues super bien, me quedo mi nariz muy linda y respingada, pero la septo no me quedo muy bien, siento que no respiro bien aun, aunque los medicos dicen que esta todo correcto!!

A alguien le pasa lo mismo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuliAnna
    3 ago 2016

    Puede ser que no has terminado de cicatrizar y que sigue un poco inflamado, como es por dentro pues no nos damos cuenta.
    Dale tiempo

  • Anónimo
    FernandaFlow
    2 ago 2016

    Yo llevo 2 meses de operada y me siento que ya respiro super bien, mi problema es que siento muy reseca la nariz.
    A uds les formularon algun lavado o algo?

  • Anónimo
    CamilaHer
    2 ago 2016

    Yo en mi caso es que roncaba mucho, me opere por esa razon, al parecer tenia el tabique desviado. Despues de operarme, sigo roncando... no me hizo nada y la verda no me voy a volver a operar porque esa cirugia es terrible

  • Anónimo
    JulianaVargas
    2 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo me tuve que operar dos veces porque a la primera no respiraba bien por un lado.

    Mira a ver si el medico que vuelve a operar!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio