Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RETOQUE DE MI RINOPLASTIA

Anónimo
TatisMendezP
Almeida · Creación: 2 sept 2016 · Última respuesta 5 sept 2016

HOLA A TODOS...

ESTOY OPERADA HACE 2 AÑOS DE UNA RINOPLASTIA Y SEPTOPLASTIA, PERO LA VERDAD NO ME GUSTO COMO ME QUEDO PORQUE LAS FOSAS QUEDARON DISPAREJAS. HABLE CON EL MEDICO Y ME VA A HACER UN RETOQUITO EN DOS SEMANAS... VAMOS A VER COMO ME VA!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DeyaT
    5 sept 2016

    Muy poca gente queda satisfecha con la primera cirugia, lo bieno es que el retoque es con anestesia local y es mas facil

  • Anónimo
    VaneDiaz
    3 sept 2016
    Mejor comentario

    Ya tengo fecha para retoque en un mes, a mi me quedo fue un poquito de jiba, pero es que yo tenia mucha

  • Anónimo
    SoniaHuertas
    3 sept 2016

    Yo creo que cas siempre hay que retocarse porque a la primera no queda siempre bien, la mayoria de los casos que conozco, incluyendome hay que hacer retoque. Te va a quedar hermosa esa nariz

  • Anónimo
    StellaP
    2 sept 2016

    Muchisima suerte Tatis, seguramente esta vez que va a quedar perfecta tu nariz!! yo creo que tambien tendre que optar por un retoque pero vamos a ver si me animo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio