Hola. Alguien ya tuvo la experiencia de operarse con Gustavo Miery o Alejandro Afanador? Alguno otro cirujano especializado en rostro(rinoplastia natural) que me recomienden? Les agradeceria! ☺️
@AndreAlo hola Andrea, quisiera saber si al fin te operaste con Gustavo Miery y como te fue. Quiero la segunda cirugía con él.
Alguien conoce los precios aproximados para la rinoplastia por primera vez de Gustavo Miery, Alejandro Afanador o Antonio Salgado. Muchas gracias
Andrea nena lamento mucho lo que te paso, de verdad... ya sabes con quien te vas a operar nuevamente?
Jime, en realidad sí fue culpa del cirujano porque no me dejó la Columela totalmente en el centro de mi cara y eso hace que la punta nasal se desvíe
ah eso no fue culpa del cirujano?
Paty, el tabique se desvió con el pasar del tiempo.
Andrea nena pero es que no entiendo como pudieron hacerte eso, o sea es que para desviarte el tabique eso es durisimo
bueno pues en ese caso si, necesitas al mejor de los mejores jejeje te deseo muchos exitos con eso y quiza con el tiempo se te solucione sin necesidad de cirugia
Me toca esperar al menos unos seis meses para operarme mientras mis tejidos se recuperan. Mi última cirugía fue apenas hace mes y medio.
Jimecor, en la primera cirugía me quedó torcido el tabique y la punta de mi nariz y la punta se cayó demasiado. En la segunda cirugía queriendo arreglar todo lo anterior, me han dejado con la nariz corta, dorso delgado y columela hundida/retraída. En conclusión quede mucho peor que antes por confiarme de los Otorrinos de la medicina prepagada que me convencieron que también hacían bien los cambios estéticos. Ahora probablemente necesitaré cartílago de mis orejas o costilla para reconstruir mi nariz, por lo tanto necesito al mejor!
AndreaLo nena cuando tienes planeado operarte? que te paso con las otras operaciones?
Hola chicas, necesito una tercera cirugía y quiero hacerla con el doctor Miery, finalmente cómo les terminó de ir a ustedes? Lo recomiendan? Mi revisión es muy compleja :( y necesito ir a la fija
Lina la primaria mas o menos cuesta como 7 millones... pero con ese doctor que mencionas ni idea!
Buenas noches alguien sabe cuánto puede costar una rinoplastia primaria sencilla con el doctor Alejandro afanador?
amaria nena y como te fue en el post? todo normal o tuviste algun tipo de complicacion?
amariacg nena que te hiciste con el doctor afanador?
amariac chevere nena eso que cuentas del doctor, me gustaria ver algunas fotos tuyas del antes y el despues puedo?
si, con el Dr Afanador. Excelente es poco... su trabajo impecable, profesional, serio, amable, un equipo increible. Quede muy impresionada. Lo recomiendo 100%
si, se hace porque la primera quedo mal... lo que deberia existir es que la corrija el mismo medico y no cobre mas, eso seria lo logico no?
la rino secundaria se hace porque la primera quedo mal o porque es normal despues hacerse otro procedimiento?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.