Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIEN SE OPERO CON GUSTAVO MIERY O ALEJANDRO AFANADOR PARA RINOPLASTIA?

Anónimo
Agata
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 18 nov 2017 · Última respuesta 2 oct 2022

Hola. Alguien ya tuvo la experiencia de operarse con Gustavo Miery o Alejandro Afanador? Alguno otro cirujano especializado en rostro(rinoplastia natural) que me recomienden? Les agradeceria! ☺️

250 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Astridvar
    2 oct 2022

    @AndreAlo hola Andrea, quisiera saber si al fin te operaste con Gustavo Miery y como te fue. Quiero la segunda cirugía con él.

  • Anónimo
    Camila123456
    10 may 2021

    Alguien conoce los precios aproximados para la rinoplastia por primera vez de Gustavo Miery, Alejandro Afanador o Antonio Salgado. Muchas gracias

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    Andrea nena lamento mucho lo que te paso, de verdad... ya sabes con quien te vas a operar nuevamente?

  • Anónimo
    AndreaLo
    24 ene 2020

    Jime, en realidad sí fue culpa del cirujano porque no me dejó la Columela totalmente en el centro de mi cara y eso hace que la punta nasal se desvíe

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    ah eso no fue culpa del cirujano?

  • Anónimo
    AndreaLo
    23 ene 2020

    Paty, el tabique se desvió con el pasar del tiempo.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    Andrea nena pero es que no entiendo como pudieron hacerte eso, o sea es que para desviarte el tabique eso es durisimo

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    bueno pues en ese caso si, necesitas al mejor de los mejores jejeje te deseo muchos exitos con eso y quiza con el tiempo se te solucione sin necesidad de cirugia

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Me toca esperar al menos unos seis meses para operarme mientras mis tejidos se recuperan. Mi última cirugía fue apenas hace mes y medio.

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Jimecor, en la primera cirugía me quedó torcido el tabique y la punta de mi nariz y la punta se cayó demasiado. En la segunda cirugía queriendo arreglar todo lo anterior, me han dejado con la nariz corta, dorso delgado y columela hundida/retraída. En conclusión quede mucho peor que antes por confiarme de los Otorrinos de la medicina prepagada que me convencieron que también hacían bien los cambios estéticos. Ahora probablemente necesitaré cartílago de mis orejas o costilla para reconstruir mi nariz, por lo tanto necesito al mejor!

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    AndreaLo nena cuando tienes planeado operarte? que te paso con las otras operaciones?

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Hola chicas, necesito una tercera cirugía y quiero hacerla con el doctor Miery, finalmente cómo les terminó de ir a ustedes? Lo recomiendan? Mi revisión es muy compleja :( y necesito ir a la fija

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    Lina la primaria mas o menos cuesta como 7 millones... pero con ese doctor que mencionas ni idea!

  • Anónimo
    LinaMP
    31 dic 2019
    Mejor comentario

    Buenas noches alguien sabe cuánto puede costar una rinoplastia primaria sencilla con el doctor Alejandro afanador?

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    amaria nena y como te fue en el post? todo normal o tuviste algun tipo de complicacion?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    9 dic 2019

    amariacg nena que te hiciste con el doctor afanador?

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    amariac chevere nena eso que cuentas del doctor, me gustaria ver algunas fotos tuyas del antes y el despues puedo?

  • Anónimo
    amariacg
    15 nov 2019

    si, con el Dr Afanador. Excelente es poco... su trabajo impecable, profesional, serio, amable, un equipo increible. Quede muy impresionada. Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    si, se hace porque la primera quedo mal... lo que deberia existir es que la corrija el mismo medico y no cobre mas, eso seria lo logico no?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    la rino secundaria se hace porque la primera quedo mal o porque es normal despues hacerse otro procedimiento?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio