Buenas noches, me gustaría saber si alguien se ha hecho la rinoplastia con el dr Jaime Sánchez, agradezco sus comentarios
Ufff te entiendo, yo no me imagino todas las novenas con vendajes en la nariz jejeje
Hola Nati, no todavía no , creo q ya la voy a dejar para el próximo año, no quiero estar morada en diciembre
Hola Lady, ya tienes fecha para tu cirugía?
Dalia, nos gustaría saber si ya encontraste el cirujano para la rinoplastia y si ya te la hiciste?
Ahhh ya veo, es lo mismo que yo he buscado, pero con otras palabras jejeje El cirujano facial tiene que ser cirujano plástico (habitualmente son reconstructivos también) pero se especializa en la cara =)
Anapinto, tienes mucha razón y por eso me gusta ese médico, es cirujano y además es otorrino
Anónimo
Hola Mati, de acuerdo a todos los artículos y entrevistas que he visto un cirujano otorrino se especializa en la funcionalidad de la nariz más no es garantía de que sea un buen cirujano plástico, en este caso yo me dediqué a buscar un cirujano especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva certificado que cubre las dos necesidades (funcional y estético). Sin embargo aclaró es sólo lo que creo con base en lo investigado
Hola AnaPinto, por qué cirujano reconstructivo? Yo me voy a operar con un doc que es otorrino y cirujano facial
Anónimo
Hola Leidy, disculpa cuánto te está cobrando por la cirugía? Lo otro es que en todo lo que he investigado ví que aún más importante que ser otorrino es que sea cirujano reconstructivo y las asociaciones a las que pertenece... ahí empecé a buscar con esas características
Es una buena clínica y si tu cirujano te recomienda a los anestesiólogos, muchísimo mejor! Espero que pronto nos digas cuándo te operas para mandarte toda la buena energía
Nati, me dijo que en la clínica la castellana, que ahí hay muy buenos anestesiólogos
Me refiero en qué clínica o quirófano
Nena y ya te valoraste con él? dónde opera?
El doctor está en Bogotá
Si Lady, tienes razón... yo llevo como cuatro meses escogiendo =( En qué ciudad está el Dr. Jaime Sánchez?
Dalia el médico se llama Jaime Sánchez y es otorrino, por eso me llamó la atención. Puedes buscar en internet y ahí sale la manera como te puedes comunicar allá
Hola Lady muchas gracias por la información, no se pueden ver datos nena...pero me encantaría que me contaras lo de la promoción. Por favor cuéntame en qué consiste? nena una cosa el Dr se llama Jaime o Sergio? es que encontré reviws de Sergio Sanchez muy buenas...
Hola dalia, yo lo busque en una página por internet y no me cobraron la valoración pero si deseas te dejo el número para que puedas averiguar si todavía está la promoción de la valoración sin costó, ********** ahí te responde la señora Constanza y ella te da toda la información, esperó sea de tu ayuda
En parte es verdad lo que comenta Lady que tantas opciones ya son demasiadas, pero lo que si creo es que al menos hay que ver a dos cirujanos diferentes porque son puntos de vista que a lo mejor nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones. Cuánto te costo la valoración con el Dr Jaime Sanchez??
Sí Nati, tengo varias opciones pero tampoco es bueno porque ya se pone uno que no sabe no que hacer
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.