Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de una Rinoplastia

Anónimo
LorenaGM
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 4 jul 2016

Hola... Buenos días.

Quisiera saber un precio mas o menos exacto para una rinoplastia, no sé cuanto puede valer a ver si me alcanza el presupuesto.

Muchas Gracias por su ayuda!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yoya
    4 jul 2016

    Yo me opere y no quede tan contenta con los resultados.

    Hay que buscar que sea un buen medico y pagar lo que cobre.

  • Anónimo
    SolAngieO
    4 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo vivo en Bucaramanga y tambien quiero hacerme una rinoplastia y una septoplastia, pero no se si buscar el medico aca o mejor irme para Bogotá, porque quiero alguién que este certificado. Alguna sabe?

  • Anónimo
    Tatian77
    4 jul 2016

    Mira yo estoy ahora averiguando, pero todo el mundo me dice que no me fije mucho en el precio, sino en la calidad y que sea un medico certificado.

    Muchas veces lo barato sale caro y es la cara de uno, asi que es mejor algo confiable!

  • Anónimo
    Carmenza09
    4 jul 2016

    Hola Lorena: Mira yo me operé hace 1 año y me costo 4 millones, pero todo depende de lo que te tengan que hacer y de lo que te quieras hacer tambien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio