Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre la clínica integral Alameda en Medellín

Anónimo
JuanGuillermo1
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 26 oct 2017 · Última respuesta 31 may 2018

Buen día me pueden ayudar por favor con opiniones sobre la clínica ALAMEDA ubicada en Medellín. Ya que me voy a realizar una rinoplastia y tenía el procedimiento en la Clínica Nova, y me dice el cirujano que si podemos cambiar para la Clínica Alameda, la verdad no me siento seguro. Me ayudan con sus respuestas.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MayelynDuque
    31 may 2018

    Que cirugia te vas a hacer? una rinoplastia?

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    31 may 2018

    Pues ni idea!!!
    Porque se ve que Juan buscó información pero no sé si se opero con ellos... quien te recomendó esa clínica? sabes el nombre dle DR comcreto Chelsy?

  • Anónimo
    Chelsy
    30 may 2018

    Me pueden dar información sobre esta clínica alameda en Medellín es. Q me boy a realizar una cirugía en este lugar

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    10 nov 2017
    Mejor comentario

    Nos cuentas cómo te fue por favor...

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    9 nov 2017

    Hola Karen , si hoy 1 pm, no hoy mismo si Dios quiere en casa.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    9 nov 2017

    Hoy te operan??

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    9 nov 2017

    Geniallll mucha suerte... entro solo para que me cuentes como estas. Te dejan hospitalizado?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    Hola, ya todo listo, jueves 9 de noviembre a las 2 pm.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    A qué hora te dicen la fecha @JuanGuillermo?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    7 nov 2017

    Buen día, si hoy mucho mejor !! Ya esto en espera que me confirmen el día de hoy la nueva fecha. Saludos.

  • Anónimo
    Pollito
    7 nov 2017

    Hola Juan Guillermo ¿cçomo estás? sigues con amigadilitis?... Por ahí dicen que las cosas pasan por algo, a lo mejor aun no te conviene. Ya te reprogramaron?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Hola Pollito
    No me pueden hacer la cirugía el día de hoy, desde el miércoles tengo un cuadro viral, amigdalitis, fiebre y migraña. Por tal motivo así no puedo entrar al quirófano. Ya me toca esperar que me recupere por completo y agendar una nueva fecha.

  • Anónimo
    Pollito
    3 nov 2017

    Hola Juan Guillermo al final te operas hoy? muchisima suerte y espero que nos cuentes para saber qué tal te fue?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    31 oct 2017

    Hola!! Hoy ya tengo cita con el anestesiólogo, y creo es anestesia general, y hoy me dan la hora.

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    31 oct 2017

    Hola Juan Guillermo que bien que te van a solucionar... al final a qué hora te operan? qué tipo de anestesia te colocan?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    30 oct 2017

    Hola!!! Si claro les dije que no quería en esa clínica y sin problema alguno me asignaron la que yo quería inicialmente. Ya sin problema, ellos son muy atentos y dan solución. De hecho ya el cirujano pudo regresar al país , por el tema de Avianca, ya mi fecha es para el 3 de Noviembre.

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    30 oct 2017

    cuándo??? que bien... qué te dijo?... le dijiste que no estabas de acuerdo?

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    27 oct 2017

    Hola !! Listo ya todo cuadrado, tengo nueva fecha , el día 8 de Noviembre me hacen la cirugía, en la clínica Nova cómo se había pactado al inicio de todo.

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    27 oct 2017

    Y qué vas a hacer entonces @Juan Guillermo te vas a operar o no? te cuento que sino estas seguro de la clínica no te operes ahí... aunque ese médico parace que es bueno porque algunos comentarios que leí hablan bien de él. Por favor cuéntanos para estar al tanto de todo...

  • Anónimo
    JuanGuillermo1
    Miembro VIP
    26 oct 2017

    Hola, la cirugía la tenía para el 3 de noviembre, con el Doctor Villamizar.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio