Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones de la Dra Roxana Cobo

Anónimo
LeidiCollazos
Cali (Comuna 17) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 11 feb 2019

Hola, me gustaría saber si alguien se ha operado con la doctora Roxana Cobo, cómo fue su experiencia y el costo de la cirugía

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Hola Paula ¡Me encanta tu experiencia! te cuento que me opero a finales de febrero y la verdad es que me encantaría quedar como tu. Pero en mi caso tengo la sensación que es más complicado ya que tengo la nariz mucho más grande. Lo que te quitó es como una jibita cierto??? tienes la experiencia para ver los detalles de la cirugía? ¡¡Ay me emociono de ver tus resultados! oye en cuánto te salió la cirugía? me han comentado que la doctora Roxana Cobo es carera no?

  • Anónimo
    PaulaAragon
    7 feb 2019

    Niñas acá les envío mi imagen, la primera fue un día antes de la cirugía y la segunda esta semana, llevo solo dos meses de recuperación y me encanta como quedó, se con el tiempo deshinchará más y la verdad estoy muy ansiosa por ver los resultados finales en aprox 6 meses.
    Por ahora, totalmente Satisfecha. <3

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    10 ene 2019

    Hola PaulaAragon que alegria leer tu experiencia, espero que estes muy bien y creo que tienes control hoy, nos cuentas como te va y no olvides poner foticos del antes y el despues, seria muy bueno para mi, estoy buscando dr y pues lo mio es complicado porque tengo un problema de tabique asi que me lo estoy pensando bastante, pero al leer tu experiencia me animo, quedo atenta de tus avences, un abrazo!

  • Anónimo
    PaulaAragon
    4 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Niñas! estoy demasiado contenta con mi cirugía, no se imaginan, la doctora Roxana trabaja Excelente!
    Estaba esperando un proceso de recuperación fuerte según los videos que he visto de rinos y algunas experiencias de mis amigas. Pero todo lo contrario, mi proceso de recuperación fue muy rápido, indoloro y además NUNCA me salieron negros en los ojos como he visto varios casos, me encantó mi perfil y además de eso se ve demasiado natural, para mi eso era lo más importante.
    Por supuesto he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones que me han dado para la recuperación y tiene mucho que ver en los prontos resultados. Estoy feliz!
    La doctora me comentó que los resultados no se ven al instante si no hasta 4 o 5 meses después, cuando ya estuviera deshinchada, pero desde yá me encanta.
    Como les había contado antes, mi cirugía fue el 30 de noviembre 2018 así que llevo solo un mes de operada, he tenido hasta ahora 3 controles y el siguiente es el 10 de enero para revisar mi avance.
    había buscado a muchos doctores y creo que tomé una decisión muy buen al confiar en las manos de esta cirujana.
    Ahora estoy desde el PC pero en cuanto pueda les compartiré fotos de mi antes y después.
    Saludos a todas!

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Muchas gracias por la info, oye vi en el otro foro que ya te operas el 30 de noviembre!!! Que emoción! Abriste tu experiencia en la página?

  • Anónimo
    PaulaAragon
    14 nov 2018

    No me acuerdo muy bien de la valoración porque fue hace casi 9 meses y vi a varios cirujanos, pero creo que fueron 170.000 por la consulta preliminar.

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    29 sept 2018

    Hola Paula, cuánto te costó la valoración con la Dr. Cobo? Me alegra mucho que ya tengas fecha de cirugía... estaremos super pendientes de cómo te va! oye y cuánto te cobra la Dra?

  • Anónimo
    PaulaAragon
    28 sept 2018

    Conozco a una amiga que se opero con ella y le quedo hermosa, natural y de acuerdo a sus rasgos... por eso me quiero operar con ella.
    aparte, en otro foro conté que Personalmente, ya asistí a la cita de consulta y tuve la oportunidad de conocer a dos de sus pacientes que iban a control, siempre he sido muy social y dado qeu quería conocer más información sobre sus procesos y de más, les pregunté sobre su experiencia.
    para mi sorpresa, la foto que la doctora le tomó y modifico para ver su "después" quedo igual como en realidad la dejó, muy linda me impresionó que aunque tenia pocos dias de operada parecia que fueron meses porque la vi muy muy bien.
    Ya me hizo mi simulador de como quedaré y programé mi cirugia para el mes de noviembre la verdad ver esos resultados en esas pacientes me generaron mayor confianza y tomé la decisión.

  • Anónimo
    LucyVelandia
    22 feb 2018

    Eso si ni idea Valentina, habria que ver que responden las niñas que la han contratado. Y respecto lo que dice Leidi, entonces se sube un poquito el precio de la cirugia como en un millon, o estoy exagerando?

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    22 feb 2018

    Pero una consulta la póliza lo cubre a uno en caso que la cirugía no tenga los resultados que uno espera?

  • Anónimo
    LeidiCollazos
    21 feb 2018

    LucyVelandia Según lo que entendí, solo incluye honorarios médicos del cirujano y anestesiologo y sala de cirugía, ni exámenes ni medicamentos

  • Anónimo
    LucyVelandia
    21 feb 2018

    En eso tienes razon, pero no esta tan mal porque yo he visto que otras personas pagan 8 o incluso mas... en ese precio te incluye todo, la poliza, los medicamentos o eso lo tienes que poner tu por aparte?

  • Anónimo
    LeidiCollazos
    21 feb 2018

    Hola LucyVelandia pues quizás es que yo pensaba que la Rinoplastia costaba un poco menos, a mi me cotizó en 6 mill, pero cada caso puede ser diferente

  • Anónimo
    LucyVelandia
    20 feb 2018

    En serio? es muy costoso?

  • Anónimo
    LeidiCollazos
    20 feb 2018

    Hola monikita33 fui a consulta con el Dr y le pedí que me mostrara fotos de su trabajo, se ve excelente, lo único que me desanimo un poco fue el costo de la cirugía

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    20 feb 2018

    Hola chicas :) a la respuesta de LeidiCollazos te cuento que sí me quiero operar y me gustaría hacerme varias cirugías al mismo tiempo si fuera posible... pero claro primero que todo quiero hacer una investigación muy exhaustiva porque es mi salud la que se encuentra en juego. Leidy dónde viste fotos? me gustaría ver resultados y por aquí no se ven.

  • Anónimo
    LeidiCollazos
    19 feb 2018

    Hola lucyvelandia , las que pude ver en algunas fotos si se ven muy lindas y naturales, y pues el dr se ve muy profesional.

  • Anónimo
    LeidiCollazos
    19 feb 2018

    Tranquila monikita33, me gustaría hacerme una Rinoplastia y tú qué quieres operarte?

  • Anónimo
    LucyVelandia
    19 feb 2018

    Leidi y que fue lo que mas te llamo la atencion del Dr. Pedroza? hace narices bonitas? se ven naturales?

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    a bueno jeje disculpame es que te vi que hablabas con tanta seguridad jejeje... entonces de qué te piensas operar tu?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio