Hola a todos, hace 6 meses me operé con el doctor Álvaro... En Medellín y pues desde que vi la foto del post operatorio no me gusto, que quedó la punta hiper-proyectada, la nariz no luce con mi cara y quedó demasiado puntuda... La verdad me siento muy triste por eso porque la nariz me generaba mucha inseguridad y para acabar de ajustar se me esta torciendo hacia un lado.. El doctor sabiendo eso me dió de alta y en este punto no sé si reclamarle o definitivamente contactar a otro doctor para una rino secundaria y la verdad me deja muy triste tener que gastar un díneral otra vez
Hola Jbedoya me puedes por favor confirmar, cuál es el apellido del doctor que te operó?
Alvaro Ferro?
Cuanto llevas de operado? La nariz termina bajando mientras se va la inflación, la mía era toda respingada y ahora se ve natural
Lrios cómo te fué con el dr alvaro ferro!
dr alvaro ferro o cual?
Jbedoya hola me pasó igual que a ti, yo me operé en cali con munera y estaba feliz por escoger uno de los mejores, pero mi sorpresa cuando me veo la punta alta y muy proyectada, la verdad esperaba algo mas armonioso y natural, estoy triste porque tampoco me siento bien y siento que perdí mi inversión! 😓
Alvaro Correa*
Alvaro que!??? No me digas F. porque ese es mi doctor elegido para mi cirugia 🙈🙈🙈🙈 si es el tal corre
¿Alvaro que?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.