Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gustó el resultado de mi rinoplastia

Anónimo
Jbedoya
Medellín (Aranjuez) · Creación: 28 nov 2020 · Última respuesta 10 sept 2022

Hola a todos, hace 6 meses me operé con el doctor Álvaro... En Medellín y pues desde que vi la foto del post operatorio no me gusto, que quedó la punta hiper-proyectada, la nariz no luce con mi cara y quedó demasiado puntuda... La verdad me siento muy triste por eso porque la nariz me generaba mucha inseguridad y para acabar de ajustar se me esta torciendo hacia un lado.. El doctor sabiendo eso me dió de alta y en este punto no sé si reclamarle o definitivamente contactar a otro doctor para una rino secundaria y la verdad me deja muy triste tener que gastar un díneral otra vez

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    10 sept 2022

    Alvaro Ferro?

  • Anónimo
    AlejaFran
    16 ene 2022

    Cuanto llevas de operado? La nariz termina bajando mientras se va la inflación, la mía era toda respingada y ahora se ve natural

  • Anónimo
    AlexA33
    27 nov 2021

    Lrios cómo te fué con el dr alvaro ferro!

  • Anónimo
    gleipmeind
    22 ene 2021

    dr alvaro ferro o cual?

  • Anónimo
    Danii25
    8 dic 2020

    Jbedoya hola me pasó igual que a ti, yo me operé en cali con munera y estaba feliz por escoger uno de los mejores, pero mi sorpresa cuando me veo la punta alta y muy proyectada, la verdad esperaba algo mas armonioso y natural, estoy triste porque tampoco me siento bien y siento que perdí mi inversión! 😓

  • Anónimo
    Lrios
    4 dic 2020

    Alvaro Correa*

  • Anónimo
    Lrios
    4 dic 2020
    Mejor comentario

    Alvaro que!??? No me digas F. porque ese es mi doctor elegido para mi cirugia 🙈🙈🙈🙈 si es el tal corre

  • Anónimo
    Usuario657567
    4 dic 2020

    ¿Alvaro que?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio