Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gusta como se ve mi nariz después de la rinoplastia

Anónimo
Julian94
Popayan (Comuna 1) · Creación: 21 feb 2019 · Última respuesta 16 sept 2022

Hola, soy hombre y me practiqué hace 20 días una septorinoplastia, pues tenia el tabique levemente desviado e hipertrofia de cornetes, resulta que desde el primer momento en que me vi en el espejo al salir del quirófano me pareció mi nariz demasiado respingada (de cerdito). Hace 8 días me retiraron el yeso y si bien ha desinflamado un poco la nariz continua demasiado respingada, se nota super operada y nada natural, además de eso el dorso me parece que fue demasiado excavado, pues yo quería una nariz recta, y sinceramente ahora me parece una nariz de mujer, las fosas nasales se notan demasiado y noto la punta torcida hacia un lado, dicen que cambia pero la verdad no creo que cambie tanto como para que se arregle, según mi cirujano todo está bien, que puedo hacer, siento que antes de la cirugia estaba mejor 😣, dejo foto de como se ve mi nariz de perfil.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    16 sept 2022

    Qué cirujano te operó?

  • Anónimo
    DanellyArdila
    13 nov 2020

    Hola Julian
    Quisiera saber en cuanto tiempo te hicieron el retoque?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    gabriel como seguiste? ya has visto los resultados?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    4 mar 2020

    gabriel y eso no es cuestion de tiempo? es que llevas muy poco...

  • Anónimo
    GabrielTiezzi
    3 mar 2020

    Me pasó lo mismo. Hace 22 días me operé y me veo igual que vos. No se que hacer??

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    henry pero Sofis es Argentina. Eres de Argentina?
    Sofis cómo te fue con tus resultados? quedaste contenta entonces? cuando puedas por favor sube foticos para ver cómo quedaste.
    henru eres colombiano?
    Me opero la semana que viene en Medellin 😍

  • Anónimo
    Henry32
    11 mar 2019

    Hola julian
    Cual es el nombre del doctor que te hizo la cirugia?

  • Anónimo
    Sofis10
    5 mar 2019

    Que bien que ya tengas fecha y tengas confianza con el cirujano!. Yo me opere hace 5 semanas asi que no, todavia estoy hinchada, pero ya luzco mi nariz y me encanta!

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    5 mar 2019

    Sofis nosotros la mayoría de las personas que estamos aquí somos de Colombia, así que si dices el nombre de tu cirujano no lo vamos a saber porque al ser de Argentina jajaja 😂 es posible que aquí en Colombia no lo conozcamos.
    Que lindo lo que me dices, que 1 de cada 10 personas que se hacen la rinoplastia no quedan conforme, espero de todo corazón 💕 que yo no sea ese 1% jajajajaja 🙏🙏
    Les cuento que ya tengo fecha, me opero el próximo 10 de marzo, mi Dr. es Edgar Felipe me gustó porque me dio confianza y si me hizo el simulacro espero quedar así de bien 😂🤗🤗

    Julian con qué Dr te operaste tu? te hicieron tu simulacro por el computador???
    Sofis ya estás completamente desinflamada??

  • Anónimo
    Sofis10
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    MilenaAmador: el miedo es muy comun! Te recomiendo hacer varias consultas con distintos cirujanos (si tienes la posibilidad) y preguntarles sobre todos tus miedos! La posibilidad de que te quede mal o que no supere tus expectativas esta siempre, pero no por eso hay que desanimarse. Solo el 10% de las personas que se someten a una rinoplastia necesitan un retoque, es decir 1 de cada 10 personas. Cuando te sacan la ferula y todas las cintas puede ser que te encante y puede ser que no. Puede pasar muchas veces que no te guste como quedo porque no estas acostumbrado a verte asi, ademas de que la nariz esta aun muy hinchada. Recuerda que a los miedos hay que superarlos! . Si, tengo 16, yo tampoco sabia que se podia operar siendo menor pero resulta que si, a partir de los 15 ya te puedes operar! Obviamente dependiendo cada cirujano. Como dice Julian, pidele al cirujano que te haga una imagen de como va a quedar mas o menos. Mi cirujano me hizo una y la verdad me encanto. Cabe decir que me quedo muchisimo mejor de mis expectativas! Aunque todavia este super hinchada. No se de donde sean ustedes, yo soy de Argentina, por eso nunca digo el nombre de mi cirujano, pero me operé con un otorrinolaringologo.

  • Anónimo
    Julian94
    4 mar 2019

    Para que no te pase como a mi, yo te recomiendo que vayas donde un cirujano que te proyecte tu imagen por medio de computador y te indique una idea aproximada de como vas a quedar, muchos cirujanos actualmente no lo hacen por temor a incumplir, pero los más responsables si lo hacen y te da una idea grande de como vas a quedar

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Hola Sofis muchas gracias por tus consejos amiguita 🤗 la verdad es que me pone a pensar cuando veo casos como el que comenta Julian que a veces salimos de la cirugía y esperabámos otra cosa. Para mí no ha sido nada fácil conseguir este dinero e investigando bien me dolería mucho que después de todo lo que he vivido me pasara esto. Pero como tu dices a lo mejor son miedos que tenemos. Tu tienes 16 años???? en serio? no sabía que dejaban operar a menores de edad? con quién te operaste?

  • Anónimo
    Sofis10
    2 mar 2019

    Hola MilenaAmador!!! No tengas miedo. Es super rapido y no te enteras de nada. Yo tengo 16 años y me opere hace 1 mes. Si tendria la posibilidad de volver a elegir entre operarme o no diria mil veces si!!! No tengas miedo, el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta vas a estar luciendo tu nueva nariz

  • Anónimo
    Sofis10
    2 mar 2019

    Hola!!! Creo que principalmente es que no estas acostumbrado a verte de esa manera. Mi cirujano me dijo que no debo sacar conclusiones antes de los 2 meses de haberme operado, ya antes de este tiempo la nariz esta mas hinchada que nunca y los huesos aun se estan acomodando. Los cirujanos suelen hacer la nariz mucho mas respingada ya que esta con el tiempo va bajando. Te recomiento que tengas paciencia ya que el proceso de desinflamacion tarda entre 6 a 8 meses. Si aun en este tiempo tu nariz sigue sin parecerte agradable puedes pensar en un retoque.

  • Anónimo
    Julian94
    27 feb 2019

    Hola, no, no tuve que pagar nada más por el retoque, la verdad fui del mal humor donde el cirujano y le expuse que no me gustaba y el me manifestó lo del retoque jeje ahora esperaré y ya comentaré que tal el resultado final en algún tiempo.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 feb 2019

    Hola Julian que bueno tu cirujano que te hizo tu retoque. Por la inflamación no te preocupes que supongo que es mas que normal porque si te hicieron algo extra es normal que estén inflamado, lo bueno es que estás mejor. Una cosita. tuviste que pagar algo más por el retoque?
    Natalia o sea que trabajas para Doctores??? y te quieres operar? con qué doctores trabajas?

  • Anónimo
    Julian94
    27 feb 2019

    Hola, te cuento que estoy mejor, hablé con mi cirujano y le expresé que no me gustaba y me ha hecho un retoque (con anestesia local) y ha quedado bastante mejor, sin embargo se ha vuelto ha inflamar, así que esperaré para evaluar con mayor certeza, saludos y mucha suerte en tu cirugía, eso si te recomiendo que visites varios cirujanos antes de decidirte por uno, a veces por ahorrarnos algo de dinero nos termina saliendo más caro y eso es muy complicado en cuestiones de salud, suerte!

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    25 feb 2019

    MilenaAmador no yo no me he operado, pero si tengo contacto con muchos pacientes de este tipo de cirugías, además he trabajo con médicos y la verdad eses el criterio general de ellos en esos procesos

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 feb 2019

    Si lo que dices es cierto Nata... tu te operaste? te cuento que me hago la rinoplastia en 3 semanas y estoy muy nerviosa pero a la vez contenta.

    Julian dime qué tal ?? no nos dijiste nada al final 😊

  • Anónimo
    NataliaGiraldo4
    25 feb 2019

    Hola, dale tiempo al tiempo, el cuerpo esta sufriendo por un proceso de cambio, el proceso de desinflamación y reacomodamiento de los tejidos se demora aproximadamente 1 año, es un proceso que se debe esperar a que evolucione para determinar si es necesario hacer mas cambios. No te desanimes

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio