Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

no conforme con mi rinoplastia

Anónimo
MartaFernandez
Sogamoso (El Nogal) · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 26 ago 2016

no quede conforme con mi rinoplastia, cuando me miro al espejo no me reconozco es horrible estar así parezco otra se me nota mucho la nariz operada.

Dicen que despues de un tiempo la nariz va como cambiando, será que eso es verdad? porque la verdad yo no se que hacer

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YenyCalderon
    26 ago 2016

    pues mi nariz de frente se ve muy bien, pero de lado se ve como la punta muy levantada pero el medico me dice que es que todavia la punta esta levantada. yo creo que eso con el tiempo va mejorando... o eso espero

  • Anónimo
    Salomef
    26 ago 2016

    PUEDE SER QUE ESTE HINCHADA LA NARIZ TODABIA Y POR ESO TE SIENTES RARA HAY QUE DARLE TIEMPO Y PACIENCIA

  • Anónimo
    FannyEsperanza
    26 ago 2016

    Si no te gusta nena habla con el medico y que te haga un retoque o algo porque es que la nariz es muy importante en la cara de una persona y uno paga para quedar mejro

  • Anónimo
    TatianaG
    26 ago 2016
    Mejor comentario

    jajaja me siento identificada porque me paso lo mismo, me la pasaba llorabdo porque no era lo que yo queria, pero despues de los 6 meses todo fue mejorando y no se si es que me acete y me resigne, pero el caso es que ya me gustaba mi nariz.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio