Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

nariz inflamada al lado derecho

Anónimo
antonella44
Cali (Comuna 14) · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 16 sept 2022

hola! como les va muchachas imaginense que hace un mes y medio que me hicieron la rinoplastia y aunque los resultados que veo me gustan mucho tengo algunas dudas, en primer lugar que un lado de la nariz se me desinflamo bien en la parte de la punta, pero el otyro lado todavia no. tengo como un bulto mas duro en la parte derecha de la punta, mi pregunta es que no se si ya mke quede asi, aunque es un bulto minusculo la verdad si me gustaria que se ddesinflamara para verme mekpr. espero que alguien me pueda ayudar y me cuente como le fue.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    16 sept 2022

    Con que cirujanos se operaron

  • Anónimo
    Roomaden
    13 oct 2020

    Hola, tengo lo mismo que tenías, me podrías comentar tu resultado final ? Muchas gracias

  • Anónimo
    giselamaria
    25 jul 2016

    a mi me paso lo mismo que a ti pero a mi si se me notaba mucho el primer mes, ahora ya no se me nota nada. pero lo que si es que a mi me quedo doliendo la punta.

  • Anónimo
    luzadriana99
    25 jul 2016

    hola como antonella estas??? te cuento que yo me hice la rino hace 4 meses y la punta de la nariz me quedo completamente dormida y duire mas de mes y medio inflamada, pero no te preocupes que eso se te desinflama,

  • Anónimo
    jessi28
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    hola chicas como les va, les cuento que yo estoy muy derminida hace 1 mes que me operaron y me quitaron una jiba que tenia y me hicieron que la nariz quedara mas finita y pues tuve la mala suerte de no quedar como yo esperaba, me veo al espejo y me veo todavia muy hinchada la verdad es que mi experiencia no es la mas positiva, al menos a ti te quedo solo un lado inflamado pero a mi todo jejeje

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio