Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME QUIERO OPERAR LA NARIZ!

Anónimo
Camilo111111111
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 25 abr 2018

Hola me quiero hacer una rinoplastia, ósea desde hace años no estoy conforme con mi nariz, no es tan fea sinceramente, el problema es cuando se ve de perfil, de frente se ve hasta bonita, pero de perfil no me gusta, no me siento acomplejado por ella porque siento qué no me veo tan mal, pero como dicen por ahí, ¿Quien no quiere verse y sentirse bien consigo mismo un 100%?, llevo meses buscando cirujanos y clínicas y pidiendo recomendaciones, entonces quería saber sus opiniones, sus experiencias y qué doctores me recomendarían, me la quiero hacer en septiembre qué cumplo 18, les voy a adjuntar fotos, ah y vivo en Barranquilla entonces me queda un poquito difícil ir a las valoraciones de otras ciudades por eso les pido sus opiniones y concejos, les voy a adjuntar fotos de mi nariz, GRACIASSSS!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Uy chicas ojo que aquí prohiben la publicidad!!! si trabajan con esos médicos es mejor que no publiquen aquí porque las sacan de la comunidad. Sino muetren sus experiencias con fotos y detalles.
    Gracias

  • Anónimo
    ElviraMunar
    24 abr 2018
    Mejor comentario

    Buenas noches. Mi experiencia no es de nariz pero si con un cirujano excelente. El doctor Mario Cruz en la ciudad de Ibagué. Él maneja la valoración por fotografía y te puede indicar que procedimiento te debe hacer y costo aproximado de la cirugía. Contáctalo por su página web ya que por este medio no te contesta. Puedes indicarle que te recomendo una paciente de él Elvira Munar para que vea que no es una persona que le quiere hacer perder su tiempo. Se escarga de absolutamente todo cuando la persona no es de Ibagué, así que eso será de gran ayuda. Buena suerte y cualquier duda que tengas no dudes en contactarme

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Hola camilo, no se ven las fotos.. te cuento a mí me opero el dr. José Antonio Lewis, su número es ************ te lo recomiendo por qué es otorrino barranquillero y asiste a varios cirujanos estéticos corporales y faciales a mí me opero el doc Fabián blanchar quien es genial y tambn lo recomiendo. Tal vez el doctor Lewis tenga una clínica en Barranquilla y te pedía hacer la valoración. Llámalo y salimos de dudas.
    Ojalá te sirva; ve a mí perfil me pasaba lo mismo que a ti de frente normal pero de perfil uy q fea.. jeje pero me siento 100% satisfecha con mi nariz ahora ha cambiado más de lo que están en la fotos pero cada día me enamoro más de ella..
    Suerte

  • Anónimo
    DanielaJose89
    2 abr 2018

    Hola Camilo,ya tienes una selección de cirujanos?

  • Anónimo
    chiki83
    27 mar 2018

    Oye, yo te recomendaria que buscaras un otorrino que sea cirujano plastico facial, en lo que he visto son como los que mejor operan

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    20 mar 2018

    Hola Camilo, espero que tu busqueda vaya bien, me estaba preguntando si ya consultaste la pagina de doctores? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahi puedes ver varios en Barranquilla

  • Anónimo
    Ruthsthella_36
    16 mar 2018

    Camilo y de todos los cirujanos que has visto, alguno te llama la atencion?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    No se ven las fotos camilo :)

  • Anónimo
    Camilo111111111
    13 mar 2018

    Aquí están las fotos

  • Anónimo
    Camilo111111111
    13 mar 2018

    Aquí están las fotos

  • Anónimo
    Camilo111111111
    13 mar 2018

    Aquí están las fotos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio