Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME QUIERO OPERAR LA NARIZ!

Anónimo
Camilo111111111
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 25 abr 2018

Hola me quiero hacer una rinoplastia, ósea desde hace años no estoy conforme con mi nariz, no es tan fea sinceramente, el problema es cuando se ve de perfil, de frente se ve hasta bonita, pero de perfil no me gusta, no me siento acomplejado por ella porque siento qué no me veo tan mal, pero como dicen por ahí, ¿Quien no quiere verse y sentirse bien consigo mismo un 100%?, llevo meses buscando cirujanos y clínicas y pidiendo recomendaciones, entonces quería saber sus opiniones, sus experiencias y qué doctores me recomendarían, me la quiero hacer en septiembre qué cumplo 18, les voy a adjuntar fotos, ah y vivo en Barranquilla entonces me queda un poquito difícil ir a las valoraciones de otras ciudades por eso les pido sus opiniones y concejos, les voy a adjuntar fotos de mi nariz, GRACIASSSS!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Uy chicas ojo que aquí prohiben la publicidad!!! si trabajan con esos médicos es mejor que no publiquen aquí porque las sacan de la comunidad. Sino muetren sus experiencias con fotos y detalles.
    Gracias

  • Anónimo
    ElviraMunar
    24 abr 2018
    Mejor comentario