Me operó Carlos Mario tabares

Anónimo
Natalia131
Miembro VIP
Medellín (El Poblado) · Creación: 12 may 2017 · Última respuesta 27 may 2019

Vengo a recomendarles el doctor que me operó, me fue super en la operación y quede nuy satisfecha

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    27 may 2019

siii suben muy rápido! 😱🤗 yo por mi cirugía pague 8 millones. Si quieres ver mi experiencia entra a mi perfil Alejandra!...
    Cuándo te piensas operar?

• Anónimo
    Alejandra53
    26 may 2019

Que Bonita tu nariz como te fue con la recuperación, ya me hice la valoración me quedo en 7 me imagino que aumentaron los precios

• Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    11 nov 2018

Osea que los cinco que decías era solo de la rinoplastia? Como te fue con la recuperación? he visto que las chicas que se operan los senos los primeros días les da opresión en el pecho y sin poder respirar bien, cómo lo llevaste?

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    11 nov 2018

y me valio 9millones las dos

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    11 nov 2018

hola anthony, me hice los senos y la nariz, pero esa cirugia esta mas o menos en 6 o 6 y medio no sè bie3n

• Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    10 nov 2018

Hola Anthony, leí que menos de 5 millones de pesos las dos cirugías, pero no estoy segura de cuáles fueron. Seguro una si fue la rinoplastia, la otra puede ser una bichectomía

• Anónimo
    anthonyramirez
    9 nov 2018

hola buenas tardes, cuanto te costo la cirujia ? dices que fueron dos cirujias, cual fue la otra ? para tener un mas o menos el costo de este procedimiento, gracias.

• Anónimo
    LusStellaTellez
    20 sept 2017

me encantan tus resultados natalia... qué tipo de anestesia te pusieron??

• Anónimo
    Alejaba23bs
    19 sept 2017

De medellin

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    19 sept 2017

De donde son?

• Anónimo
    Alejaba23bs
    19 sept 2017

Hola chicas! Alguien tiene experiecias o recomendaciones sobre Juan Carlos Velez Lara y Juan Diego Mejia? Mil gracias!

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    19 sept 2017

Amiga no se cusnto valió porque me hice dos, menos de 5. Fue en la clínica nova con Carlos Mario tabares y no dolió nada solo molestaba al dormir porque se le seca mucho la boca a uno de resto todo excelente

• Anónimo
    tata26
    18 sept 2017

nena no es que te podrían a hacer... hay muchos delicuentes que lo siguen en redes sociales a uno y yo en eso he tenido malas experiencias. Además tengo un problema con una persona en fin... cuánto te costo? dónde? la recuperación qué tan dolorosa es?

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    18 sept 2017

Jajaja y que te podrían hacer? Si dime que quieres saber y con mucho gusto te digo

• Anónimo
    tata26
    18 sept 2017

ay natalia perdoname me puedes explicar por aqui es que (con todo respeto) pero no me fio de dar datos personales aqui y pues estos foros están para eso... así que si eres tan amable y me explicas tu experiencia por aqui muchas gracias

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    15 sept 2017

Si quieren más Info me pueden escribir al ***que es Natalia Ventas

• Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    15 sept 2017

Hola nena. El dr no está en la sociedad colombiana, creo que estar en la sociedad no da garantía de que los resultados sean buenos, ya he visto muchos comentarios de doctores qué se encuentran en la sociedad c. Y los resultados no han sido buenos... Él es de medellín y si creo que solo opera ahí, te juro que sigo encantada, ya se ve mucho menos hinchada y me veo Super diferente

• Anónimo
    marta_88
    17 may 2017
    Mejor comentario

Hola @Natalia131 quería comentarte que ¡me encantan tus resultados! pues te cuento que hace dos años me hice también una rinoplastia pero en mi caso la verdad es que no quedé para nada contenta con los resultados ☹️. Una cosita ese Dr es de la sociedad colombiana de cirugía? y otra cosita: solo opera en Medellín?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio