Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opere la nariz con el Dr Carlos Mario Tabares

Anónimo
DavidPorras
Medellín (El Poblado) · Creación: 8 jun 2017 · Última respuesta 11 nov 2022

Hola,
Les cuento que muchos años estuve con la idea de operarme la nariz ya que estéticamente tenia ciertas imperfecciones y funcionalmente tenia el tabique desviado. Estuve buscando infinidad de cirujanos plásticos pero la verdad no me sentía muy cómodo y con los que mas me sentida cómodo cobraban demasiado (8 millones en adelante). Un día en el trabajo un compañero llego con la nariz operada, le pregunte quien lo había operado y me dijo que el Dr. Carlos Mario Tabares, espere mes y medio al verlo sin en el micro-poro y la verdad me gusto como le quedo ya que no le quedo super natural y estéticamente bonita, así que decidí pedir la cita de valoración con el Dr. (La cita es completamente gratis).

En la cita de valoración el Dr. me hizo énfasis en la desviación que tenia en el tabique y las imperfecciones que se iba a corregir en la cirugía, también me hizo una especia de muestra en photoshop de como posiblemente quedaría mi nariz después de la cirugía. Dada la confianza que me genero el Dr. decidí operarme el día 25 de Mayo de 2017; ya han pasado dos semanas desde mi cirugía y les cuento estoy muy contento con los resultados les estaré mostrando fotos del antes y después de la cirugía.

La cirugía duro 2 horas exactamente, me operaron en la Clínica de Otorrinolaringología de Antioquia. En cuanto al Postoperatorio me fue muy bien, cero morados, me hinche lo normal supongo; la cirugía como tal no es dolorosa sino mas bien incomoda, los dos primeros días no logre dormir bien por la congestión que tenia, al tercer día logre dormir y así fui progresando con los días; a veces me congestiono por la cantidad de mucosidad que se almacena (no me puedo sonar todavía).

En resumidas cuentas recomiendo al Dr Carlos Mario Tabares, y estare subiendo fotos de los avances de mi recuperacion. Tambien me pueden seguir en instagram y facebook por aca les dejare los enlaces, Saludos.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    11 nov 2022

    Jajaja en el título del foro está el nombre del doctor

  • Anónimo
    Alejandra987
    11 nov 2022

    Hola, me podrias decir como se llama el medico, y sus datos de contacto para pedir cita de valoracio, mil gracias.

  • Anónimo
    Mick
    22 sept 2022

    Hola David, podrías subir una foto de frente por favor?

  • Anónimo
    LusStellaTellez
    20 sept 2017

    Alejaba23b abre un nuevo tema para que toda la gente pueda verte... https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread de qué ciudad son esos médicos?

  • Anónimo
    Alejaba23bs
    19 sept 2017

    Hola a todos! Alguien tiene recomendaciones de Juan Carlos Velez Lara, Juan Diego Mejia o Maria Isabel Acosta? Se los agradecería!

  • Anónimo
    Soraya76
    22 jun 2017

    Que bueno David... te quedó hermosa pero me gustaría verte de frente si es posible para que cuando puedas nos subas una fotico.

  • Anónimo
    DavidPorras
    21 jun 2017

    Si total es verdad, yo hago en el momento cardio pero a un ritmo tranquilo, ya empezando julio podría hacer ejercicio completamente.

  • Anónimo
    ladyDi
    21 jun 2017

    pero si puedes hacer estiramiento de piernas y brazos... es que yo un mes sin ejercicio la verdad me muero. No estoy acostumbrada y aunque el ejercicio a mí físicamente me ayuda me ayuda a estar menos cansada y concentrarme mas.

  • Anónimo
    DavidPorras
    21 jun 2017

    Si digamos que puedo exigirle a mi cuerpo en un 60% a la hora de hacer ejercicio, pero a un 100% todavía no, si demasiado hago ejercicio todos los días ( En este momento no por lo d epa operación )

  • Anónimo
    MoniquitaR
    21 jun 2017

    Bueno pero supongo que ejercicio de caminar en cinta o un poquito de bici si puedes hacer... te lo comento porque a mi amiga la operaron y eso fue lo que le pasó jejeje que como tu estaba desesperada... además que ella tendia a engordar y claro, comiendo y sin hacer nada es duro. En todo caso supongo que son pesas no?... eres muy fan de los ejercicios David?

  • Anónimo
    DavidPorras
    20 jun 2017

    Por mes y medio no puedo hacer ejercicio, eso es lo único que me tiene desesperado jajaja

  • Anónimo
    TifanyT
    20 jun 2017

    y hacer ejercicio ???

  • Anónimo
    DavidPorras
    19 jun 2017

    Si ya a los 4 días en teoría ya podía ir a trabajar.

  • Anónimo
    TifanyT
    19 jun 2017

    pero ya puedes ir a trabajar y todo David? o cuánto tiempo de inmovilización necesitas?

  • Anónimo
    DavidPorras
    15 jun 2017

    Si les estaré enviando fotos, ya mañana viernes me lo quitan. Si la nariz para desinflamar un 90% demora de mes a mes y medio y para desinflamar un 100% de 6 meses hasta un año dependiendo de la persona. Yo incluso todavía estoy hinchadito por los lados de la punta de la nariz pero ya va bajando la inflamación.

  • Anónimo
    LindaPrieto
    15 jun 2017

    la verdad es que si puedes David envíanos la fotico cuando te quiten el microporo... me han comentado que en desinflamarse se demora 6 meses... será que es verdad?

  • Anónimo
    DavidPorras
    15 jun 2017

    Muchas gracias Ciru.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2017

    Te quedo muy linda la nariz!!! Excelente

  • Anónimo
    DavidPorras
    14 jun 2017

    La cirugía costo 4'800.000 COP, ya con medicamentos, exámenes, pasajes etc etc se sube de 5'300.000 a 5'500.000 COP.

  • Anónimo
    JennyPaola
    14 jun 2017

    y cuánto te salió con todo?... los medicamentos estaban incluidos en el precio de la cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio