Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me dejo la nariz muy chata!

Anónimo
Carmenza09
Medellín (Belén) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 4 jul 2016

Buenas Tardes: Les comento que hace extamente 20 días me hice un Rinoplastia y le pedi al médico que me limara la giba porque la tenia muy pronunciada, pero que de larga de mi naiz, me la dejara tal cual. Cuando me di cuenta el médico si me modifico el tamaño y me quedo una nariz muy chata. Ahora me siento muy deprimida, no hago sino llorar, porque mi nariz no va acorde con mi rostro. Esto es traumatico! Necesito que me ayuden, estoy muy preocupada por esto

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FloreCamila
    4 jul 2016

    Mira desgraciadamente elegi un cirujano con el que no se puede entabalar una conversacion, porque segun el es el que sabe.

    Eso es verdad, pero creo que lo deben escuchar a uno por que es el rostro de uno, de todas formas este señor me desfiguro mi cara.

  • Anónimo
    SorayaT
    4 jul 2016

    Como llevas tan poco tiempo, debes tener la punta hinchada todavia, debes esperar a que se desinche por completo para sacar conclusiones

  • Anónimo
    RocioMargarita
    4 jul 2016

    Yo me operé hace 1 mes y siento que la punta de mi nariz esta muy levantada. Será que con el tiempo mejora?

  • Anónimo
    PaulinaH
    4 jul 2016
    Mejor comentario

    Nena a mi ma paso lo mismo que a ti, el medico me hizo lo que el quiso y no tomoó en cuenta mis observaciones.
    Yo creo que lo mejor es volvernos a operar, cierto?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio