Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola, alguien se ha operado con el doctor RONALD MATTA IBARRA, en la ciudad de cali?

Anónimo
pabloDanilo
Popayan (Comuna 1) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 18 nov 2022

Ahora para Junio tengo pensado hacerme la rinoplastia, por el momento a través de este grupo he mirado el trabajo del doctor Ronald Matta en 2 personas y me ha gustado a parte de cirujano también es Otorrino y además esta en Cali que me queda algo cerca. Alguien mas me podría hablar de él? gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Siguiendoturastro
    18 nov 2022

    Siiii, por su puesto yo te puedo decir que es excelente, queremos nacer siendo perfectos, delineados por la mano de Dios como el mejor diseñador, escultor, dibujante, y queremos que nuestro cuerpo que es su templo sea impoluto, excelso, prodigioso, inmejorable, pero por alguna razón cuando nos formamos en el vientre de nuestra madre; si no fue la unión diseñada por Dios entonces quedamos con algún defectico para el que Dios creo y permitió a los cirujanos plásticos y en ellos buscamos que hagan de esa imperfección algo sin igual, algo inmejorable algo perfectamente delineado y para ello debemos buscar de los mejores el balance perfecto; acorde con el rostro, la conformación y disposición de cada una de sus partes, la estatura, la estructura osea de nuestro cuerpo, por eso cuando buscamos un cirujano es importante buscar aquellos que tienen el prodigio de plasmar en tu cuerpo el retoque preciso, eso hace el Doc. Ronald, a quien le agradezco porque al mejorar mi imperfección lo hizo de tal forma que no se dan cuenta que el hombre metio su mano y no Dios. Busca el balance... ni mucho ni poco...Ese es el error que cometen quienes deciden cambiar algo en su representacion física. Te lo super recomiendo

  • Anónimo
    Mick
    18 nov 2022

    Con cual cirujano te operaste Pablo?

  • Anónimo
    pabloDanilo
    16 jul 2022

    Hola, no había vuelto a abrir esta pagina, les comento que si me hice operar a finales de junio de 2018, pero con otro medico, y la nariz me quedo mejor de lo que esperaba, satisfecho totalmente.

  • Anónimo
    Siguiendoturastro
    14 jul 2022

    Hola Pablo te puedo preguntar como te fue con Ronald Matta

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    3 feb 2019

    o sea que en mi caso no es necesario que sea otorrino? porque no tengo mi tabique desviado, lo mio es solo estetico nena!!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    2 feb 2019

    hola pablo, veo que te operaste hace ya un tiempo, nos puedes contar cpmo te fue con ese Dr? si es otorrino es ideal para mi y que me arregle el tabique!!

  • Anónimo
    Aymara
    2 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Pablo, como te fue con la cirujia con el Dr. Matta Ibarra?

  • Anónimo
    NatividadMina
    17 abr 2018

    Hola Pablo por lo que sé pertenece a una clínica que se llama Imbanaco pero no sé nada más... quién te lo recomendó a ti???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio