Hola a todos !!
Estoy pensando en operarme de rinoplastia, he estado indagando toda la información al respecto por ese motivo decidí abrir este grupo para que hablemos entre los que estamos a punto de operarnos, como una manera de ayudarnos.
Voy a ir colocando aquí los que sé que sé que están a punto de operarse.
✏ Keellycano
✏ LinaSilva1
✏ Kellyjohanagomez
LauraGom...que medicos recomiendan en Manizales
alguién se ha operado con la Doctora Ana Maria Giraldo y el Doctor Alexander Casallas?
Hola estoy en busca de un cirujano, quiero hacerme la rinoplastia para Barranquilla alguien me recomienda un doctor y el costo gracias
Hola ,por favor me podrían comentar si alguien se ha operado la nariz con el Dr.Alejandro Afanador, cual es su experiencia y el costo de la cirugía. Gracias
Hola, me recomiendan algun cirujano en Cartagena
Buenos días el presupuesto que tengo para la cirugia es de 6-7 millones, alguien puede recomendarle un buen doctor que pueda operarme por ese precio
4 millones pero solo estetico verdad? porque funcional debe ser mas caro... alguien se ha operado con el Dr. Juan Pablo Rodriguez?
4 millones en adelante,según lo que hay que hacer depende el valor
sabes cuanto cuesta? no es costoso pero mas o menos cuanto?
andres felipe mercado
te recomiendo al dr. freddy carvajal en medellin no es costoso y es muy confiable
Hola chikas y chikos como van? me quiero hacer la rino, es solo cuestion estetica, pero aun no se con quien... Andres lo tuyo es solo estetico o tambien funcional?
Hola me llamo andres quiero hacer la rinoplastia y aún no se con quien alguien que me recomiende un sirugano por favor
Hola me llamo Andrés alguien me recomienda un sirugano barranquilla
Buen día, apreciados colaboradores
Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.
Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.
Hola milena el doctor guevara se encuentra en Bogotá y Armenia
Hola amigos, quisiera que por favor me recomendaran un medico en Bucaramanga para rinoplastia, preferiblemente otorrino. Así mismo si alguien me puede dar referencia de los medicos Pablo Vega y Juan Camilo Garcia Reyes. Gracias.
JeimmyCarolinaGonzal en qué ciudad es el Dr. Guevara?' te operaste finalmente??
Hola a todos buenos días.... Roxanna finalmente te operaste???
Les quiero contar para los que no saben que yo me operé... pásense por mi perfil. Que ahí puse mi experiencia.
Hola chic@s yo escribí que me operaria el lunes 22 de julio y bueno hoy cumpli 3 días luego de la cirugía, el doctor me retiro los tapones pero aun continuo con férula y estoy muy hinchada pero es un proceso normal sobretodo en mi tipo de piel que es super sensible, sin embargo ya estoy contenta y ansiosa por ver mi nariz, les dejo una gótico de como estoy en este momento y bueno realmente hasta ahora todo bien con el doctor L de Guevara
Hola yo el día lunes 24 de julio me realizaré mi rinoplastia con el doctor L de Guevara à las 11 de la mañana y les contaré
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.