Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo futuros operados de rinoplastia

Anónimo
RoxannaFierro
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 6 jun 2018 · Última respuesta 20 ago 2021

Hola a todos !!

Estoy pensando en operarme de rinoplastia, he estado indagando toda la información al respecto por ese motivo decidí abrir este grupo para que hablemos entre los que estamos a punto de operarnos, como una manera de ayudarnos.

Voy a ir colocando aquí los que sé que sé que están a punto de operarse.

✏ Keellycano

✏ LinaSilva1

✏ Kellyjohanagomez

109 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraGomez42
    20 ago 2021

    LauraGom...que medicos recomiendan en Manizales

  • Anónimo
    LilianaSanchez19
    2 jun 2021

    alguién se ha operado con la Doctora Ana Maria Giraldo y el Doctor Alexander Casallas?

  • Anónimo
    AndresFelipemercado
    5 dic 2020

    Hola estoy en busca de un cirujano, quiero hacerme la rinoplastia para Barranquilla alguien me recomienda un doctor y el costo gracias

  • Anónimo
    MalEjaq
    4 dic 2020

    Hola ,por favor me podrían comentar si alguien se ha operado la nariz con el Dr.Alejandro Afanador, cual es su experiencia y el costo de la cirugía. Gracias

  • Anónimo
    isabelv
    9 sept 2020

    Hola, me recomiendan algun cirujano en Cartagena

  • Anónimo
    Flo123
    18 ago 2020

    Buenos días el presupuesto que tengo para la cirugia es de 6-7 millones, alguien puede recomendarle un buen doctor que pueda operarme por ese precio

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    19 sept 2019

    4 millones pero solo estetico verdad? porque funcional debe ser mas caro... alguien se ha operado con el Dr. Juan Pablo Rodriguez?

  • Anónimo
    Jgp1988
    19 sept 2019

    4 millones en adelante,según lo que hay que hacer depende el valor

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sept 2019

    sabes cuanto cuesta? no es costoso pero mas o menos cuanto?

  • Anónimo
    Jgp1988
    13 sept 2019

    andres felipe mercado
    te recomiendo al dr. freddy carvajal en medellin no es costoso y es muy confiable

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Hola chikas y chikos como van? me quiero hacer la rino, es solo cuestion estetica, pero aun no se con quien... Andres lo tuyo es solo estetico o tambien funcional?

  • Anónimo
    AndresFelipemercado
    3 ago 2019

    Hola me llamo andres quiero hacer la rinoplastia y aún no se con quien alguien que me recomiende un sirugano por favor

  • Anónimo
    AndresFelipemercado
    3 ago 2019

    Hola me llamo Andrés alguien me recomienda un sirugano barranquilla

  • Anónimo
    ness
    2 ago 2019

    Buen día, apreciados colaboradores
    Estoy interesada en realizarme una rinoplastia, ya asistí a cita de valoración con el Dr. Julio Cesar Acosta (Bogotá), me dijo que había que realizar además de rino, "septoplastia", es decir la operación seria funcional también. Me dijo que el costo de la rino seria de $8 millones y la septoplastia $1. Me gusta la idea, considero que el precio esta asequible. Él es certificado por la SCCPFR entre otras, pero aún no estoy 100% convencida.

    Me gustaría saber sus opiniones/ consejos / inquietudes /dudas, cualquier cosa que sea de ayuda.

  • Anónimo
    JeimmyCarolinaGonzal
    31 jul 2019

    Hola milena el doctor guevara se encuentra en Bogotá y Armenia

  • Anónimo
    Estefa1928
    31 jul 2019

    Hola amigos, quisiera que por favor me recomendaran un medico en Bucaramanga para rinoplastia, preferiblemente otorrino. Así mismo si alguien me puede dar referencia de los medicos Pablo Vega y Juan Camilo Garcia Reyes. Gracias.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    26 jul 2019

    JeimmyCarolinaGonzal en qué ciudad es el Dr. Guevara?' te operaste finalmente??

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    26 jul 2019

    Hola a todos buenos días.... Roxanna finalmente te operaste???
    Les quiero contar para los que no saben que yo me operé... pásense por mi perfil. Que ahí puse mi experiencia.

  • Anónimo
    JeimmyCarolinaGonzal
    25 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola chic@s yo escribí que me operaria el lunes 22 de julio y bueno hoy cumpli 3 días luego de la cirugía, el doctor me retiro los tapones pero aun continuo con férula y estoy muy hinchada pero es un proceso normal sobretodo en mi tipo de piel que es super sensible, sin embargo ya estoy contenta y ansiosa por ver mi nariz, les dejo una gótico de como estoy en este momento y bueno realmente hasta ahora todo bien con el doctor L de Guevara

  • Anónimo
    JeimmyCarolinaGonzal
    20 jul 2019

    Hola yo el día lunes 24 de julio me realizaré mi rinoplastia con el doctor L de Guevara à las 11 de la mañana y les contaré

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio