Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

En 8 dias me realizo la rinoplastia

Anónimo
LidaOrrego1
Miembro VIP
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 6 sept 2017 · Última respuesta 28 jun 2020

Solo me faltan 8 dias para mi cirugía de rinoplastia y estoy super feliz...apenas me la realice les cuento como me fue y les envió fotos..igual esta foto q voy a subir es antes de mi cirugía para q vean la diferencia cuando ya este operada..espero q opinen y muchas gracias..!!!

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LynaGrysales
    28 jun 2020

    Hola me gustaría saber cómo sigues con tu nariz

  • Anónimo
    lucia1989
    2 ene 2018

    Hola Lida que bien... y ese bebe es tu niño?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Si fue rinoseptoplastia...osea la sutura a los 8 dias y rl micropor en si a las 4 semanas

  • Anónimo
    CarmenLopez1960
    2 ene 2018

    Y por qué tan rápido Lida? ... te lo comento porque las personas que conozco que se han hecho la rinoplastia siempre duran bastante con la microporo. ¿Fue interna tu cirugía?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    30 dic 2017

    Hola Alejaba23bs a los 8 dias..!!

  • Anónimo
    Alejaba23bs
    30 dic 2017

    Hola Lida.. como estas? A los cuantos dias te quitaron el microporo?

  • Anónimo
    Alejaba23bs
    30 dic 2017

    Hola Lida.. como estas? A los cuantos dias te quitaron el microporo?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    30 dic 2017

    Si muñe ..pero en estos días subo otra foto pero si he puesto resientes..!!!

  • Anónimo
    JulianaMa
    30 dic 2017

    Lida, en serio te ganaste el sorteo? que suerte tan grande, eso te debio ayudar mucho para la cirugia... has puesto fotos mas recientes para ver como van los resultados???

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    23 oct 2017

    Bueno vas por muy buen camino... te operaste con la platica del sorteo? cuánto tuviste que colocar aparte?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    21 oct 2017

    Hola...si claro pero en rinoplastia y en rinoseptoplastia el resultado final siempre se ve en un año..es de paciencia..un 80 % al mes un 90% a los 3 meses y un 100% al año...!!!

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    20 oct 2017

    Un año? que exageración y por qué tanto tiempo? pero puedes trabajar y hacer ejercicio?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    20 oct 2017

    A mi me encanta como me quedo pero recuerden chicas q estoy inflamada y el resultado final se ve es en un año..es cuestión de paciencia..!!!

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Estoy de acuerdo con @Susy que es una piel linda pero me encantan los resultados de la rinoplastia la verdad... por qué la segunda foto se ve así>???

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Susy33..hola muñeca muchas gracias..ps mira yo me cuido mucho mi piel con las cremas de yanbal toda la linea Sentiva...son super buenas a mi me va muy bien con ellas te las recomiendo

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    18 oct 2017

    Que lindas fotos nena la verdad quedaste hermosa... ❤️ te felicito además temas aparte no sé pero tienes una piel muy bonita si puedes me cuentas qué cremitas usas y como te la cuidas...

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    18 oct 2017

    YeniferLorena..lo mas duro a sido la sensación todo el tiempo de congestion nasal de resto todo muy bien..!!!

  • Anónimo
    YeniferLorena
    16 oct 2017

    Esoooo pero que linda quedo Lida, la felicito, me encanta como quedaste y me alegro porque hayas quedado conforme... y que ha sido lo mas duro de la recuperacion princesa?

  • Anónimo
    LidaOrrego1
    Miembro VIP
    16 oct 2017

    Niñas buenos días..lo prometido es deuda..y acabo subir las fotos de mi nueva nariz exactamente de un mes de cirugia..la verdad yo estoy feliz con los resultados..recuerden q todavía estoy inflamada y el cambio definitivo es al año..yo nose chicas pero a mi me encanto..espero q opinen y muchas gracias a las niñas q estuvieron pendientes de mi proceso

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    16 oct 2017

    cuánto tiempo duraste en el quirofano Lida y qué tipo de anestesia te pusieron?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio