Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Despues de la Rinoplasia me quedo la nariz muy grasosa

Anónimo
Estefanie
Belén (Boyacá municipios) · Creación: 21 oct 2016 · Última respuesta 22 sept 2022

Es que imaginense que me operaron hace 3 meses, eso si la nariz me quedo perfecta, me encanta! pero desde eso pues mi nariz esta muy grasosa, se ve brillante siempre, no se porque y es super incomodo. A alguien le ha pasado lo mismo? habrá algún remedio o algo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    22 sept 2022

    Qué cirujano te operó?

  • Anónimo
    Marce4
    21 oct 2016
    Mejor comentario

    Las cremas para pieles con tendencia acneica son una gran solucion. No hay cosa mas fea que ver una piel brillante, asi que haz algo porque eso se ve mal

  • Anónimo
    Rubitar
    21 oct 2016

    Usa tonicos en la mañana y enla noche, lo que pasa es que despues de una cirugia la piel se pone mas grasosa. A mi me paso igual, pero fue unos meses y ahora lo regulo con tonico y ya

  • Anónimo
    Zulmy
    21 oct 2016

    Hay una crema buenisima de garnier que te limpia los poros y te quita el brillo, a mi me funciona, no se si a ti...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio