Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desconforme con resultados rinoplastia

Anónimo
MarianaAguilarRosas
Buenaventura · Creación: 6 jun 2020 · Última respuesta 17 sept 2022

Hola buenas necesito la opinion de ustedes me realize una rinoplastia abierta hace 7 meses, estoy conforme con la nariz en general, la forma y la proyeccion. Pero desde el primer dia note una asimetria en las fosas nasales, el medico me dijo que es inflamacion y que se ira, pero noto muy pocos cambios desde entonces. Siento que se nota mas cuando tomo fotos que en persona, pero igual me incomoda... Con que procedimiento se podria arreglar y tendria que esperar mas tiempo?? Gracis por su opinion

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mick
    17 sept 2022

    Qué cirujano te operó?

  • Anónimo
    EDUARDO1000
    18 jun 2020

    Hola mariana , por experiencia te digo que asi baje la inflamacion, que se ve es muy poca ya, tus fosas nasales seguiran desigualesl, no creo que el anterior cirujano te de solucion, es por falta de habilidades y experiencia en el resultado final, pase por lo mismo y el error fue pagar nuevamente al mismo pensando que le daria solucion y lo que hizo fue generar mas cicatrices y complicaciones, en el parque del perro hay una buena clinica que te pueden ayudar en eso, el que me opero tiene su oficina en el edificio de los colores de cali

  • Anónimo
    maria3370
    8 jun 2020

    hola Mariana buenas noches.
    yo me hice una rinoplastia y en efecto es asi, al principio vas a estar inflamada., es normal. pasará con los años pero debes tomar mucha piña para bajar esa inflamación. A mi me hizo bien.
    [url]https://calentadoresdeagua.eu[/url]

  • Anónimo
    MarianaAguilarRosas
    6 jun 2020

    adjunto fotos

  • Anónimo
    MarianaAguilarRosas
    6 jun 2020

    adjunto fotos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio