Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugia plastica por compensar

Anónimo
Sanlu09
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 2 mar 2017 · Última respuesta 28 dic 2017

Alguien se ha operado con el doctor juan carlos olaya y el precio me cobra 6200.000 es bueno o malo el precio ?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaFaa
    28 dic 2017

    Hola Esther no entiendo porque dices que no hay garantia de que la cirugia sea segura, luego de que depende?

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    pero en qué clinica operaron a tu amiga Carolina??' es verdad mucho mas seguro porque al menos es un quirofano normal ... en todo caso los medicos supongo que alquilan esos quirofanos por el dia con lo cual no garantiza que sea segura la cirugia.

  • Anónimo
    Carolinamoreno7
    7 oct 2017
    Mejor comentario

    Una amiga se opero con el.dr juan calos olaya se realizo lipoescultura mas plexia de senos y quedo espectacular

  • Anónimo
    Carolinamoreno7
    7 oct 2017

    Algunas eps ofrecen el servicio de cirugia plastica pero es un servicio particular, solo que es mas seguro que en cualquier clinica de garaje

  • Anónimo
    Clemencia8
    21 may 2017

    si es que no esta claro lo que dice sanlu pero si son 6.200.000 es igual y hasta mas caro que un medico pribado cuentanos mas nena

  • Anónimo
    MariaElsy10
    Miembro VIP
    17 may 2017

    oigan pero por compensar también toca pagar ¡¡¡tanto!!! porque 6 millones es mi mismo que cobraría un médico privado.

  • Anónimo
    rosee4301
    16 may 2017

    Que cirugia te vas a hacer con el dr olaya?

  • Anónimo
    Flory
    10 may 2017

    tu estas segura de lo que dices sanlu? yo la gente hasta delira por operarse es increible averigue bien y despues pregunte o escribas bien lo que quiere expresar para ver si uno la puede ayudar

  • Anónimo
    SoledadF
    23 mar 2017

    yo primera vez que escucho eso pero ahora con tanta demanda me imagino que hay muchas modalidades lo que hay es que estar muy pilas con quien uno se hase una cirugia me parece bien que indagues sobre el doctor sanlu cualquir duda pregunta

  • Anónimo
    VivisD
    17 mar 2017

    Depende de lo que te quiero hacer es caro o no. No sabia que por compensar se podía eso :O

  • Anónimo
    DIEGOFONTECHA
    Miembro VIP
    3 mar 2017

    Sanlu09 yo por lo que me he estado informando la verdad ninguna EPS y caja de compensación cubre una cirugia plástica es mejor operarse por el privado.. qué cirugía quieres ?

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    2 mar 2017

    La verdad es que no sabía que se operaba por EPS... pero una cosita aun siendo por compensar te cobra 6.200 mil pesos??... a mi aunque depende de la cirugía me parece que es exactamente el mismo precio de uno normal sin compensar. Mira yo lo encontré aquí y no tiene ninguna recomendación https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-carlos-olaya

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio