Alguien se ha operado con el doctor juan carlos olaya y el precio me cobra 6200.000 es bueno o malo el precio ?
Hola Esther no entiendo porque dices que no hay garantia de que la cirugia sea segura, luego de que depende?
pero en qué clinica operaron a tu amiga Carolina??' es verdad mucho mas seguro porque al menos es un quirofano normal ... en todo caso los medicos supongo que alquilan esos quirofanos por el dia con lo cual no garantiza que sea segura la cirugia.
Una amiga se opero con el.dr juan calos olaya se realizo lipoescultura mas plexia de senos y quedo espectacular
Algunas eps ofrecen el servicio de cirugia plastica pero es un servicio particular, solo que es mas seguro que en cualquier clinica de garaje
si es que no esta claro lo que dice sanlu pero si son 6.200.000 es igual y hasta mas caro que un medico pribado cuentanos mas nena
oigan pero por compensar también toca pagar ¡¡¡tanto!!! porque 6 millones es mi mismo que cobraría un médico privado.
Que cirugia te vas a hacer con el dr olaya?
tu estas segura de lo que dices sanlu? yo la gente hasta delira por operarse es increible averigue bien y despues pregunte o escribas bien lo que quiere expresar para ver si uno la puede ayudar
yo primera vez que escucho eso pero ahora con tanta demanda me imagino que hay muchas modalidades lo que hay es que estar muy pilas con quien uno se hase una cirugia me parece bien que indagues sobre el doctor sanlu cualquir duda pregunta
Depende de lo que te quiero hacer es caro o no. No sabia que por compensar se podía eso :O
Sanlu09 yo por lo que me he estado informando la verdad ninguna EPS y caja de compensación cubre una cirugia plástica es mejor operarse por el privado.. qué cirugía quieres ?
La verdad es que no sabía que se operaba por EPS... pero una cosita aun siendo por compensar te cobra 6.200 mil pesos??... a mi aunque depende de la cirugía me parece que es exactamente el mismo precio de uno normal sin compensar. Mira yo lo encontré aquí y no tiene ninguna recomendación https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-carlos-olaya
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.