Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cada dia me veo la nariz diferente....

Anónimo
CristianDario
La Dorada · Creación: 9 ago 2016 · Última respuesta 9 ago 2016

Buenos días...

Les cuento que ya llevo casi 2 meses de operado de la nariz. El post fue muy duro, fue verraco, pero bueno menos mal ya salí de eso, ahora la cosa es que cada día me veo la nariz diferente.

Osea unos dias la punta esta mas arriba, otro día los hoyuelos diferentes y así... no se para mi es una preocupacion cada día... yo lo que quiero es que se me vea natural y estar contento. Necesito alguien que me anime

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilvanaHuerta
    9 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo en mi caso desde el primer momento me di cuenta que me habia quedado mal. y ahora me voy a volver a operar en 20 días

  • Anónimo
    SantiagoFerrer
    9 ago 2016

    Yo hasta despues del año pude ver que realmente no me habia gustado como me quedo mi nariz, pero lo cierto es que a los dos meses era mucho peor que al año, asi que eso va mejorando

  • Anónimo
    PatriciaJ
    9 ago 2016

    Cada dia estaras mejor, eso no ha terminado de desinflamarse ni de cicatrizar, asi que no te preocupes y piensa en otras cosas

  • Anónimo
    ElianaJaimes
    9 ago 2016

    Te digo por experiencia Cristian que uno esta mirandose al espejo todo el tiempo y buscandose cuanto defecta sea posible... llevas muy poquito tiempo de operado y los resultados se ven hasta al año y por mi misma experiencia te digo que al principio me quedo nariz de cerdito, pero ya ahora no, se me ve muy bonita y natural.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio