Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buscando Cirujano Rinoplastia

Anónimo
PaolaL
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 17 nov 2017 · Última respuesta 14 nov 2018

Hola! Alguien me puede dar referencias o recomendar un buen cirujano en rinoplastia en la ciudad de Bogotá?. Me quiero operar pero no tengo referencias, me podrían contar sus experiencias y sus resultados. Gracias

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Maricelly, hace cuánto te operaste con él? qué tal los resultados?

  • Anónimo
    MARICELLYZuluagagarz
    13 nov 2018

    El doctor Alejandro afanador es excelente

  • Anónimo
    MartaPatricia26
    22 may 2018

    Para la cirugia que quieres Sandra, no es mejor un otorrino?

  • Anónimo
    LizethGaona
    17 feb 2018

    Hola Sandra, ya te ha valorado algun cirujano? en que ciudad te quieres operar?

  • Anónimo
    Jennifer54
    10 feb 2018

    Pues nena es yo he visto que cobran entre 3.500 y 5.000 solo por la rino, pero creo entender que tu quieres es un rinoseptoplastia, o estoy equivocada?

  • Anónimo
    Sandrarosero2
    8 feb 2018

    Alguien , me puede decir el valor de su cirugia ? gracias

  • Anónimo
    Jennifer54
    6 feb 2018
  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2018

    Hola estoy buscando cirujano para una rinoplastia en Bogotá. De que ciudad eres angie

  • Anónimo
    AngieLorena66
    1 feb 2018
    Mejor comentario

    de qué ciudad eres Camilo? así te ayudo a buscar o nos ayudamos...

  • Anónimo
    Karosalazar
    1 feb 2018

    Hola Sandra, pues depende de en que ciudad te quieras operar, puedes buscar en esta pagina, https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahi filtras por la ciudad, la cirugia y le activas la opcion de opiniones, con eso te salen los perfiles de los doctores de los que ya han hablado otros paciente. Tambien les puede pedir ahi una cotización.

  • Anónimo
    Sandrarosero2
    31 ene 2018

    Hola , deseo realizarme la cirujia y los cornetes, no tengo referencias de algun medico , y el presupuesto aproximado ?

  • Anónimo
    AngelitaQ
    30 ene 2018

    Hola Camilo, en que ciudad te operarias?

  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 30 ene 2018

    Buenos días Pao.. saludos. Me podrías indicaralgún contacto para darte opciones de tu caso...

  • Anónimo
    CamiloDiaz1
    29 ene 2018

    Que cirujano me recomiendan?

  • Anónimo
    CamiloDiaz1
    29 ene 2018

    Que cirujano me recomiendan?

  • Anónimo
    CamiloDiaz1
    29 ene 2018

    Me parece que no se ven naturales

  • Anónimo
    Karosalazar
    15 ene 2018

    Hola Camilo y los resultados del Dr. Pedroza en rinoplastias de hombre no te gustaron por qué? mejor dicho cual es la diferencia entre la cirugia en hombres y la cirugia en mujeres

  • Anónimo
    AstridFe
    12 ene 2018

    Tienes razon Iact, las cirugias hay que tomarlas con calma y no apresurarse porque luego se ven las consecuencias... ya sabes cuanto te cuesta la rino secundaria?

  • Anónimo
    CamiloDiaz1
    11 ene 2018

    Qué médico te operó lact?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    11 ene 2018

    Es lo mejor. Yo creo lact que personas como tu que no han contado con esa suerte se merecen que les vaya super bien y tener un resultado bien lindo. En un comentario que colocaste antes leí que pasabas por un mal momento familiar. ¿Crees que tu estado de ánimo no te ayudó a recuperarte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio