Hola! Alguien me puede dar referencias o recomendar un buen cirujano en rinoplastia en la ciudad de Bogotá?. Me quiero operar pero no tengo referencias, me podrían contar sus experiencias y sus resultados. Gracias
Hola Maricelly, hace cuánto te operaste con él? qué tal los resultados?
El doctor Alejandro afanador es excelente
Para la cirugia que quieres Sandra, no es mejor un otorrino?
Hola Sandra, ya te ha valorado algun cirujano? en que ciudad te quieres operar?
Pues nena es yo he visto que cobran entre 3.500 y 5.000 solo por la rino, pero creo entender que tu quieres es un rinoseptoplastia, o estoy equivocada?
Alguien , me puede decir el valor de su cirugia ? gracias
Pues mira aquí vi una chica que se operó en Bogotá por si te interesa https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/soy-feliz-con-la-nueva-forma-de-mi-nariz-20273
Anónimo
Hola estoy buscando cirujano para una rinoplastia en Bogotá. De que ciudad eres angie
de qué ciudad eres Camilo? así te ayudo a buscar o nos ayudamos...
Hola Sandra, pues depende de en que ciudad te quieras operar, puedes buscar en esta pagina, https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahi filtras por la ciudad, la cirugia y le activas la opcion de opiniones, con eso te salen los perfiles de los doctores de los que ya han hablado otros paciente. Tambien les puede pedir ahi una cotización.
Hola , deseo realizarme la cirujia y los cornetes, no tengo referencias de algun medico , y el presupuesto aproximado ?
Hola Camilo, en que ciudad te operarias?
Clínica San Angel Spa
· 30 ene 2018Buenos días Pao.. saludos. Me podrías indicaralgún contacto para darte opciones de tu caso...
Que cirujano me recomiendan?
Que cirujano me recomiendan?
Me parece que no se ven naturales
Hola Camilo y los resultados del Dr. Pedroza en rinoplastias de hombre no te gustaron por qué? mejor dicho cual es la diferencia entre la cirugia en hombres y la cirugia en mujeres
Tienes razon Iact, las cirugias hay que tomarlas con calma y no apresurarse porque luego se ven las consecuencias... ya sabes cuanto te cuesta la rino secundaria?
Qué médico te operó lact?
Es lo mejor. Yo creo lact que personas como tu que no han contado con esa suerte se merecen que les vaya super bien y tener un resultado bien lindo. En un comentario que colocaste antes leí que pasabas por un mal momento familiar. ¿Crees que tu estado de ánimo no te ayudó a recuperarte?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.