Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Buenas noches alguien sabe cómo conseguir el dinero para la cirugía ?

Anónimo
Glocateor1995
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 27 feb 2017 · Última respuesta 9 dic 2022

Hola me gustaría saber cómo conseguir dinero para la cirugía o costeármela pues apenas gano la mitad del minimo

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selenamagdaniel
    9 dic 2022

    Yo quisiera aserme una lipotrasfererensia pero es difícil el dinero hoy en día lo que gano no es suficiente 😭

  • Anónimo
    JohanaGarcia9
    28 may 2022

    Quiero hacerme la lipotransferencia
    Tengo muchos complejos con mi cuerpo

  • Anónimo
    Estict
    26 ene 2022

    hola a todos deseo operarme de un tumoración de 25 cm en mi ovario y no cuento con el dinero como puedo conseguirlo. por favor ayudenme

  • Anónimo
    Mamoplastia
    10 abr 2021
    Mejor comentario

    Quiero operarme pero no tengo el dinero como lo puedo conseguir

  • Anónimo
    MartaPatricia26
    22 may 2018

    Glocateor, ya te operaste? si tienes problemas funcionales, eso no lo cubre la EPS?

  • Anónimo
    SandraPineda
    17 feb 2018

    Hola Glocateor, vas avanzando en conseguir el dinero de la cirugia que te quieres hacer? como lo estas haciendo? Un abrazo y no desistas, si eso es lo que quieres, lo puedes lograr

  • Anónimo
    SaraGomezP
    15 dic 2017

    Pues niñas si @Glocateor1995 se gana la mitad del minimo se va a demorar una vida para ahorrar lo suficiente para la cirugia. Yo pienso que uno tiene que ser realista y yo lo que le recomendaria que buscara otro trabajo donde le pagaran mas o que montara su propio negocio para tener dinero que ahorrar...

  • Anónimo
    LucianaValeria
    26 nov 2017

    yo creo que lo mejor es seguir esos consejos para ahorrar y esforzarse por hacerlo poco a poco porque imaginate uno siempre paga de mas si es asi por plazos, ademas yo no me confio que tal que uno pague y despues no lo operen

  • Anónimo
    Franci7
    20 nov 2017

    yo tambien lo lei en un foro de clinicasesteticas busque por alli carolinita y seguro lo conseguira... si uno quiere se puede nena, luche por operarse y ahorre

  • Anónimo
    CarolinitaMileidy
    12 nov 2017

    si Maria? donde lo leyo nena? a mi me interesa porque yo para ahorrar soy muy mala en cambio si pudiera llevar la plata asi mensual si se que pudiera lograrlo

  • Anónimo
    MariaLuisabebe
    6 nov 2017

    Excelentes consejos para poder reunir esa platica para conseguir nuestros sueños clemencia, aunque yo en estos dias lei en un foro que hay unos doctores que uno va pagando por parte y cuando termina de pagar la operan

  • Anónimo
    Clemencia8
    29 oct 2017

    Claro nenas hay que luchar para alcanzar las metas! a mi me encantaron estos consejos para ahorrar los comparto https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-16886

  • Anónimo
    maricarmenvelez
    7 ago 2017

    es asi Juanita hay que esforzarce mucho para lograrlo y mas uno que no tiene dinero pero una vez que uno se opera la satsfaccion es doble por lograrlo y por los resultados asi que Glocateor si se puiede

  • Anónimo
    KarenM82
    6 ago 2017

    y donde se operaste Juanita y que operacion te hiciste? yo estoy buscando un medico para mis senos aca en bogota... me recomienda el suyo?

  • Anónimo
    JuanitaVarela
    1 jul 2017

    glocateor todo tiene su esfuerzo centrese y ya ver que pronto lo va a lograr ya vera! alexandra pero de que te quieres operar a ver si te recomiendo a mi medico nena?

  • Anónimo
    AlexandraJaramillo
    29 jun 2017

    No es que tenga mucha plata...pero aria el esfuerzo...por medio de un préstamo ...lo importante es salir bien de la intervención...y que no afecte la salud ..."con todas las garantías".....si me gustaría conocer costos y posibilidades

  • Anónimo
    ugis33
    6 jun 2017

    bueno... si hay maneras fáciles de pagar la cirugía por qué no hacerlas?? a veces es como un viaje si uno tiene ganas tiene que aprovechar porque la vida es una sola.

  • Anónimo
    MariaElsy10
    Miembro VIP
    30 may 2017

    No mija no se endedude... lo mejor es ahorrar es que a mi me paso con un tratamiento estético y la verdad el interés luego se lo come a uno.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    26 may 2017

    Oye con tarjeta de crédito es una buena opción y lo vas pagando poco a poco... no veo nada mal esa opción.

  • Anónimo
    DianaLorenaG
    24 may 2017

    animo Glocateor que ya vera que cuando lo logre su emocion va a ser el doble por la satiefaccion de haberlo logrado y por lo bella que va a quedar... todo tiene su sacrificio, mentalicece y ahorre que el tiempo pasa rapido mamita

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio