Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda :( fibrosis callo ósea tras rinoplastia

Anónimo
samanthaa
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 27 mar 2021 · Última respuesta 29 mar 2021

Hola a todos, quisiera que me ayudaran con consejos o experiencias, hace 4 meses me hice una rinoplastia por una giba pronunciada que tenía como pueden ver en la primera imagen, apenas me quitaron el vendaje mi nariz lucia perfecta como En la segunda imagen , me encantaba, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a desarrollar fibrosis, y esta cómo la ven en la ultima foto , nuevamente con giba y volviendo a ser igual que como era antes mi nariz, me tiene frustradisima, mi operación me la hice con un cirujano súper reconocido me costó hasta el alma, él dice que en una semana me hará un retoque y limará el callo óseo que se produjo , pero que no es garantía de que no vuelva a salir que porque es la Forma como yo cicatrizo, estoy muy triste, y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo, y si realmente existe la posibilidad de que nuevamente vuelva a ocurrir esto. Ayuda por favor :(

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    29 mar 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Samantha

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio