Hola a todos, estoy buscando un buen cirujano/otorrino para una rinoplastia secundaria, me gustaría saber sobre sus experiencias y si alguien conoce o se ha operado con el doctor espinosa, hace poco lo contacte y me pareció muy profesional, y lo tengo de primero en mi lista de opciones, pero me gustaría saber mas sobre el y sobre otros cirujanos también.
a mi me fue excelente. muy profesional y excelentes resultado con el doctor jorge
es excelente profesional!!! yo me operé con el, me dejó un resultado muy natural y escucha mucho a sus pacientes, es excelente y muy profesional tal como dices.
También quiero esa información
Agradezco muchos sus opiniones y comentarios sobre el doctor jorge espinosa de Plástica Colombia
Hola, alguien se ha operado con el doctor Jorge espinosa, aprox cuanto vale la operación?
ash esto del virus esta complejo nenas, nos esta afectando mucho a todos! espero pase rapido!
aleja pues bueno digamos no canceladas las posponen
carolina, canceladas? y si ya se pago que hace?
sandrita pues los doctores no están atendiendo citas de valoracion y hoy que tuve cita con Alejandro afanador online me dijo que por ahora las cirugías estas canceladas
ah vale nena de aqui a eso ya ha pasado esta crisis del coronavirus a uds ese tema como les ha afectado?
Hola Paty, no, mi operación será por allá en unos 9-10 meses hasta que sane bien de mi cirugía anterior
hola hola chicas, andrea te vas a operar por estos dias? puedes por el tema del virus?
nena que chevere que ya mas o menos sepas y tienes los costos aproximados?
Aleja, aún no he decidido pero estoy muy inclinada hacia Alvaro Ferro en Medellín o Paulo Escobar en Bogotá.
Andrealo finalmente con quien te vas a operar?
Sí Sandrita, les estaré contando, por ahora tendré paciencia, afortunadamente mi caso no es taaaaan fatal como otros. Saludos.
andrea muy chevere si te dio buen feeling entonces ese es... igual aun tienes tiempo y con toda la calma lo puedes valorar mejor, me cuentas por quien te decides y como te va en las otras valoraciones!
Sandrita, ya he ido a un par de valoraciones, tengo otras dos a inicios de febrero y ya luego de eso mantendré la calma a ver cómo evoluciona mi nariz y cuando pasen unos 6 meses empiezo de nuevo con las valoraciones para escoger mi próximo cirujano. He estado viendo a Alvaro Ferro y wow es una buena opción para mí.
claro, claro te entiendo... y vas a ir a valoraciones y demas desde ya?
Sandrita, me toca esperar al menos unos 6-7 meses pero pues quiero preparar todo desde ya :(
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.