Alguien operado por el Doctor Jorge Espinosa de Bogota?

Anónimo
dd123
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 20 may 2024

Hola a todos, estoy buscando un buen cirujano/otorrino para una rinoplastia secundaria, me gustaría saber sobre sus experiencias y si alguien conoce o se ha operado con el doctor espinosa, hace poco lo contacte y me pareció muy profesional, y lo tengo de primero en mi lista de opciones, pero me gustaría saber mas sobre el y sobre otros cirujanos también.

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mario1r
    20 may 2024

a mi me fue excelente. muy profesional y excelentes resultado con el doctor jorge

• Anónimo
    mario1r
    20 may 2024

es excelente profesional!!! yo me operé con el, me dejó un resultado muy natural y escucha mucho a sus pacientes, es excelente y muy profesional tal como dices.

• Anónimo
    DoraAriza
    16 ene 2023

También quiero esa información

• Anónimo
    ladyy
    19 nov 2020

Agradezco muchos sus opiniones y comentarios sobre el doctor jorge espinosa de Plástica Colombia

• Anónimo
    ladyy
    19 nov 2020

Hola, alguien se ha operado con el doctor Jorge espinosa, aprox cuanto vale la operación?

• Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    19 mar 2020

ash esto del virus esta complejo nenas, nos esta afectando mucho a todos! espero pase rapido!

• Anónimo
    Carolina1461
    18 mar 2020

aleja pues bueno digamos no canceladas las posponen

• Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

carolina, canceladas? y si ya se pago que hace?

• Anónimo
    Carolina1461
    18 mar 2020

sandrita pues los doctores no están atendiendo citas de valoracion y hoy que tuve cita con Alejandro afanador online me dijo que por ahora las cirugías estas canceladas

• Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    17 mar 2020

ah vale nena de aqui a eso ya ha pasado esta crisis del coronavirus a uds ese tema como les ha afectado?

• Anónimo
    AndreaLo
    16 mar 2020

Hola Paty, no, mi operación será por allá en unos 9-10 meses hasta que sane bien de mi cirugía anterior

• Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

hola hola chicas, andrea te vas a operar por estos dias? puedes por el tema del virus?

• Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    5 mar 2020

nena que chevere que ya mas o menos sepas y tienes los costos aproximados?

• Anónimo
    AndreaLo
    5 mar 2020

Aleja, aún no he decidido pero estoy muy inclinada hacia Alvaro Ferro en Medellín o Paulo Escobar en Bogotá.

• Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

Andrealo finalmente con quien te vas a operar?

• Anónimo
    AndreaLo
    24 ene 2020

Sí Sandrita, les estaré contando, por ahora tendré paciencia, afortunadamente mi caso no es taaaaan fatal como otros. Saludos.

• Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    24 ene 2020

andrea muy chevere si te dio buen feeling entonces ese es... igual aun tienes tiempo y con toda la calma lo puedes valorar mejor, me cuentas por quien te decides y como te va en las otras valoraciones!

• Anónimo
    AndreaLo
    23 ene 2020

Sandrita, ya he ido a un par de valoraciones, tengo otras dos a inicios de febrero y ya luego de eso mantendré la calma a ver cómo evoluciona mi nariz y cuando pasen unos 6 meses empiezo de nuevo con las valoraciones para escoger mi próximo cirujano. He estado viendo a Alvaro Ferro y wow es una buena opción para mí.

• Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    23 ene 2020

claro, claro te entiendo... y vas a ir a valoraciones y demas desde ya?

• Anónimo
    AndreaLo
    22 ene 2020

Sandrita, me toca esperar al menos unos 6-7 meses pero pues quiero preparar todo desde ya :(

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio