Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SINTOMAS Y MALESTARES DE BIOPOLIMEROS

Anónimo
Cupidocreaciones
Palmira · Creación: 3 abr 2018 · Última respuesta 22 may 2018

Hola chicas queria preguntarles si luego de la aplicacion de biopolimeros han presentado sintomas y cuales serian...

Mis sintonas son:

Dolor de espalda baja

Ardor en costillas bajas ( solo cuando duermo de costado)

Dolor ( frio o calor) en pierna izquierda

Depresion

Insomnio( por la preocupacion)

Falta de apetito ( por la depresion)

Me molesta estar mucho tiempo parada o caminando.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianaGarcia1
    Miembro VIP
    22 may 2018

    Luego existen otras opciones Sonia?

  • Anónimo
    Sonia23
    13 may 2018

    Hola Cupido, por lo que leo tu opcion es la cirugia abierta, no es cierto?

  • Anónimo
    GaitanMaira
    12 may 2018

    Cupido y te vas a operar en Colombia?

  • Anónimo
    Cupidocreaciones
    11 may 2018
    Mejor comentario

    *************

    Cualquier inquietud puede conversar conmigo.. :) y asi compartimos lo que sabe cada una y su experiencia con respecto a estos biopolimeros ...mi nombre es Eliana soy de venezuela pero vivo en Argentina

  • Anónimo
    Cupidocreaciones
    11 may 2018

    Hola leydis si ya he ido al medico, me tengo que operar pero vivo en argentina y aqui ningun medico sabe de los biopolimeros, he encontrado a varios pero me dicen para hacerme extraccion con liposuccion, y obviamente no lo hare porque se que es peor

  • Anónimo
    Cupidocreaciones
    11 may 2018

    Hola vivian, que bueno que ya te operaste, con quien lo hiciste? Yo me hice la resonancia ha e mas de 4 años y me habia migrado a la espalda y ahora en abril me hice otra resonancia de la espalda y me salio casi igual que la de hace 4 años...me migro pero un poquito mas arriba, actualmente vivo en argentina y no se con quien operarme.. Me molesta mucho la espalda : (... Yo me inyecte 250cc en cada gluteo aproximadamente, pero los sintomas son como si me hubiese inyectado 10 litros

  • Anónimo
    Vivianvelandia
    7 may 2018

    hola amiga si esos mismos sintomas los tengo yo, ya me operaron una vez y se me disminuyeron pero aun me aquejan , creo que voy a necesitar una segunda operacion aunque era muy poco lo que tenia

  • Anónimo
    LeidysJohanna7
    24 abr 2018

    Hola Cupido has ido al medico por tus sintomas? que te ha dicho? te han hecho una resonancia?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    3 abr 2018

    Hola Cupidocreaciones ♥ bienvenida a nuestro foro esa pregunta con toda seguridad te la pueden resolver las chicas del Grupo de Biopolímeros. Has click en este link y entra al grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-retiro-de-biopolimeros-23191 te vas a dar cuenta que hay chicas que incluso se han operado. Aprovecho para hacerte una consulta ¿Ha cambiado la coloración de tu piel?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio