Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros en los glúteos

Anónimo
Mart29
Miembro VIP
Buenavista (Quindío municipios) · Creación: 2 jun 2016 · Última respuesta 7 jun 2023

Quisiera saber cuál es el médico más competente y recomendado para este procedimiento acá en Colombia...de verdad que necesito quedar en las mejores manos...gracias


👉 Futuras operadas de Retiro de Biopolímeros 📆🤷‍♂️💃


1730 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lurdes
    7 jun 2023

    Los mejores cirujanos expertos en retiro de biopolimeros son los que te sacan con cirugia abierta.. NUNCA CON CANULAS 🚫 xq los riega mas!! El dr. Carlos Alberto Rios , Carolina Lurdoy, Libia Hincapie, Edison Osorio.. son hasta ahora los mejores!!

  • Anónimo
    Lurdes
    3 jun 2023

    En Venezuela No hay cirujanos EXPERTOS EN RETIRO DE BIOPOLIMEROS, solo en Colombia, les recomiendo al mejor Carlos Rios (Cali) pero cobra mucho dinero. Tambien esta la Dra Carolina Lurdoy (Bogotá), Dra Hincapie (Medellin). NO SE DEJEN PASAR CANULAS.. SOLO CIRUGIA ABIERTA!! Dios con nosotros 🙏💖

  • Anónimo
    Cpja
    10 ago 2021

    Busca a Jaime Pachon, el es muy bueno y te hace todo en una sola cirugía, yo me
    Opere hace dos meses y voy súper bien, tenía en glúteo y espalda. Es un médico serio y tiene precios razonables...

  • Anónimo
    MariaIsabel69
    3 ago 2021

    Yo me opere aquí en USA con un ángel y estoy felizzzzzz, se llama Karri Adamson y está en Wisconsin…..me ha sacado muchísimo y me ha cambiado la vida gracias a ella, pero a mi si me quedaron algunas cicatrices pero la verdad no me importa, lo que quiero es sentirme saludable….no voy a Colombia porque no tengo el dinero y pues aquí me lo cubrió Medicaid, la que este aquí en Wisconsin y necesite información aquí estoy para servirle

  • Anónimo
    Cpja
    31 jul 2021

    Hola Chicas, soy Cxxxx, les cuento que yo me opere con el Dr Pachon hace 1 mes y 20 días, y estoy muy contenta, yo voy muy bien, mi cicatriz va muy bien y cada día me siento mejor, mi espalda y mis glúteos se ven muy bien y estoy muy contenta, obvio es un proceso pero como he sido juiciosa, no me pongo a hacer locuras ni estupideces no se me han abierto los puntos ni nada raro... claro todos los casos son diferentes, yo tuve eso en mi cuerpo por 10 años y mi piel visible no se afectó, pero internamente si, y el doctor me retiro mucho en glúteos y espalda, y ahora estoy bien, ando muy bien fajada y cuidando mi alimentación (porque me descuidé por unos dias y por eso no me han retirado los drenes ... por mi culpa por comer lo que no debía en mi cumpleaños y el de mi esposo.. pero ya más cerca de que me los quiten... Sin lugar a dudas yo me operaría con el Doctor Pachon otravez porque he visto más glúteos que él ha intervenido por biopolimeros y los veo súper bien, la cicatriz delgada y bonita y la forma de las colas es linda, moderada y así es como estoy viendo que está tornándose la mía. Les aclaro, a las que no se han operado y están preguntando que la quitada de los drenes depende de cada cuerpo y la alimentación que tengamos como hábito... eso es muy importante y yo hace un tiempo tomé malos hábitos así que por eso a mi me ha tomado más tiempo, pero creo que en unos 15 días ya no los tengo pues me estoy cuidando bastante y sigo las indicaciones que me da cada 8 días que voy a mis controles m... Yo recomiendo al doctor como un excelente médico y persona, y si Dios lo dispone me haré mi reducción de senos con el... Feliz Tarde para todas y espero que puedan quitarse eso lo más pronto posible ahhh y ojo con ese cuento de que lo que está quieto se deja quieto porque cada dia más que tengan eso en el cuerpo el retiro es más complejo, eso migra (puede llegar a lugares que no pueden operarse para retirarlos)y la vida se les complica de una manera que puede llegar a ser definitiva.

  • Anónimo
    Ferjimenez
    Miembro VIP
    17 jun 2021

    El dr pachon a mi me operó con un buen precio la verdad , porque yo tenía necrosis y de todo ahora no sé cuánto cobre pero cuando me opere era un precio pues razonable

  • Anónimo
    Kendra0001
    17 abr 2021

    Alguien sabe qué precios maneja el doctor pachón un aproximado

  • Anónimo
    Tati2925
    2 ene 2021

    Hola buenas noches, yo realmente no recuerdo ni que me colocaron fue en una clínica en Caracas el recreo. Hace diez años la verdad es que si volviera a nacer y al saber está experiencia no lo volvería hacer más nunca en mi vida. Me duele mucho los glúteos al año de que me inyectaron me dió una trombosis venoasa profunda en la pierna izquierda. Me duelen las piernas siempre no tengo una vida normal y cada vez se me ponen más moradas sufro mucho porque reuní dinero para hacerme esto que desgracia mi vida y ahora en la actualidad no tengo ni un peso para remediar todo esto y es más doloroso no sé imaginan como lloro cada vez que me veo al espejo y sobre todo con estos dolores terribles que me dan. Solo le pido a Dios que me ayude y me perdone mi vanidad

  • Anónimo
    Lurdes
    26 abr 2020

    hola...yo me opere en Maracay en diciembre 2018 , en los glúteos me abrió estilo mariposa, pero me saco muy poco biopolímero.. y tenia en la pierna izquierda xq había emigrado, allí me paso cánula lipo vaser...pues ahora me duele mas la pierna y se regó mas el producto!! saquenselo solo con Cirugía ABIERTA.. las demás técnicas te empeoran. a mi lo dijeron en otro grupo que estaba, pero yo de terca, le creí al medico..y perdí mi plata. ahora quisiera operarme con Dr. Carlos Rios, pero cobra como $10.000 dolares,,es mucho dinero, pero he visto que todas quedan muy bien. Para las molestias..tomo Curcuma, WOBENZYM, TRAUMEEL, me pongo hielo en la zona, MEDITO y eso me ayuda mucho. Saludos desde Vzla.

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    Luna super nena, en un rato me paso y la leo...

  • Anónimo
    Luna24
    15 feb 2020
  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    pues como cada cuerpo es diferente y ademas de eso tenemos intereses diferentes las opiniones son validas y respetables, yo me sigo inclinando por el doctor pachon, me gusta lo que veo!

  • Anónimo
    Yoliss
    29 ene 2020

    Mart29 he oído el dr Jaime pachon yo no estoy en Colombia si no ya hubiera ido con el

  • Anónimo
    MariaCCC
    29 ene 2020

    Yo me realizados cirugías. Con el de una reconstructive y una estética y quede natural
    A mi me parece q si opera lindo me encantaaa como opera el doc pachon

  • Anónimo
    Berit
    28 ene 2020

    Ferjimenez es mi percepcion del dr Jaime Pachon. No me gusta la mayoria de lo que he visto y menos sus lipoesculturas. Es respetable que estes feliz pero desde mi punto de vista es horrible lo que le hizo hace poco a una paciente de retiro de biopolimeros . Que bien por ti que estas fwliz y quedaste muy bien.

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    27 ene 2020

    Luna nena y ya le preguntaste al medico? me cuentas como te va con los masajes!

  • Anónimo
    Luna24
    26 ene 2020

    Ferjimenez que alegría leer eso, aunque yo también ya noté muuuuchisimo el cambio, ahora estoy muy contenta.
    Jemecor45, si, aún siento dormida parte de la cadera, es horrible cuando me pica porque al rascarme no siento nada.
    Ney2324, voy a hacer los masajes a ver cómo me va. Gracias 😊

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    fer eso es verdad... opino lo mismo que tu, yo no he escuchado nada absolutamente nada malo de ese doctor, es mas las que se han operado con el estan super contentas!

  • Anónimo
    Ferjimenez
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    Luna 24 siiiii a mi se me rellenó solita la cola súper bn yo llevo ya tres años de operada con el dr pachon
    @berit mmm pues que raro ella mayoría de pacientes que he conocido todas estamos muy bien obvio debe haber personas que no les gusta pero si no has tenido la experiencia con el pues mejor no dar opinión todas hablamos desde nuestra experiencia ☺️☺️🌷

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    Berit con el doctor andres paz yo estuve leyendo un comentario en Google que me llamo La atención de un comentario bastante fuerte. No se si lo has pero no es su página si no en Google. Es bastante largo el testimonio.

    Suerte chicas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio