Retiro de Biopolimeros Dr. Julio Zuleta

Anónimo
Pilar92
Miembro VIP
· Creación: 29 ago 2020 · Última respuesta 1 mar 2021

Desde hace aproximadamente 10 años me engañaron y aplicaron Biogel y hace 1 año y medio me retiraron la mayor cantidad posible y quede feliz. Encontré al Dr. Zuleta EN Armenia Quindío, Un gran profesional que me ayudó a recobrar ni vida. Estaré subiendo fotos y contando mi experiencia, m realicé una segunda cirugía de reconstrucción y estoy muy feliz

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    1 mar 2021

Pilar podría compartir como te Relisaste la reconstrucción? Porque yo estoy pensando ir a una segunda a coerción de cicatriz y de una a colocarme grasas en los glúteos. Apenas llevo 4 meses de mi cirugía y viajo este mes d marzo el 18 ya irá cuando eso tendré 5 meses de operada.

• Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    1 mar 2021

Hola buenas tardes, yo me realice el retiro de biopolimeros hacen 4 meses con el doctor Zuleta, como le agradezco a Dios y a tantas personas que colaboraron para yo poder conseguir el mejor doctor. Hoy día me siento nueva todos mis dolores se fueron, mil y mil gracias a el Doctor Zuleta. aquí le comparto mi Antea y después

• Anónimo
    WaleskaSanchez
    27 feb 2021

Hola pilar mi cirugía la tengo en una semana como te sientes en cuanto tiempo te retiraron el drenaje y como quedaste ahora si podrías mandar fotos porfavor para que me des ánimos

• Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    12 sept 2020

Hola Pilar. Yo tengo mi cirugía con el para el 13 de Octubre. Me gustaría tener más información de tu cirugía. Aquí te dejo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio