Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros- Dr Julio zuleta

Anónimo
Soyasi
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 4 nov 2021

Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Julio zuleta (Armenia)🏵


Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karin2021
    4 nov 2021
    Mejor comentario

    Me opere con el hace 6 meses y quede peor que Antes me salio una bacteria me dejo orejas de perro y cicatriz en zigzag desde el dia 1 de operada no me contesto mas cuando se me hizo un hoyo en el coxi y nunca me entregaron mi histroria medica mi cirugia duro una hora y media para extraction me metio canula en caderas piernas y gluteos sin notificarme Antes de operarme que haria eso pues se supone el opera con tecnica abieta la famosa Luna abierta segun el el consultorio cuando yo me opere hace 6 meses le falta higiene ya que todas nos atienden en la misma cama no hay un numero fijo donde llamar solo mensages de whatsapp si tienes una emergencia debes esperar que te contesten

  • Anónimo
    Kendra0001
    17 jun 2021

    Revisen esta página en IG drzuletabiopolimeros demasiadas denuncias en contra de malas operaciones de este dr tengan cuidado

  • Anónimo
    Eva0972
    Miembro VIP
    25 may 2021

    Hola chicas! yo me opere con el Dr Zuleta ya voy a cumplir casi un año. Mi experiencia no se como calificarla. Al principio todo era bueno la tecnica fue abierta, estuve una hora en el quirofano. Durante el post me dolian muchisimo las piernas por que el Dr uso canula en ellas, los morados y la infamacion bajaron hasta el dedo pequeño del pie, pasaron los dias y me quedo un huevo en la pierna y aunque le hice presion como me recomendo el Dr nunca bajo. Lo tedioso de todo es que la atencion del post operatorio no es buena, no hay acompañamiento y creo que ese servicio lo pagas en el valor de tu cirugia. Contacte al Dr por que ultimamente me duelen mucho las piernas, el huevo que me quedo y la nalga Izquierda, me pidio un video de cuerpo entero y jamas me contesto nuevamente. Pienso que todo es una sinergia entre la cirugia y el post no puedes estar solo en ese proceso tan importante.

  • Anónimo
    Kendra0001
    27 abr 2021

    Zuleta me parece que abusan los precios fui a su consulta y pretendía cobrarme 20.000 $ inaudito existen muchos otros médicos más accesibles y con más experiencia

  • Anónimo
    Tella
    7 abr 2020

    Hola DaniRuiz , a mi me opero el Dr Zuleta de Armenia hace 4 meses me hizo técnicamente abierta , la verdad la recuperación buenísima no me ha dolido en ningún momento, cicatrice muy bien pero aún tengo problemas con los líquidos aún freno aunque poco es lo único que me ha ido mal pero eso varía entre cada persona. De resto el es excelente y muy atento a lo que necesites o dudas siempre dispuesto y muy amable tanto él como las personas que trabajan con él

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 mar 2020

    uy eso es magnifico, o sea que es super experto en el tema, a mi no me importaria viajar si tuviera el dinero porque voy a la fija con el...

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    28 feb 2020

    chevere si tiene experiencia y ha escrito un libro me parece bueno... el tema es que armenia es una pequeña ciudad y no se, estoy entre bogota o Barranquilla

  • Anónimo
    Linam1209
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    DaniRuiz no es un procesó fácil pero espero te valla muy bien en tu cirugía . si te sientes bien y te genera confianza el doctor bien por ti . Dios estará en tu proceso saludos

  • Anónimo
    DaniRuiz
    27 feb 2020

    San mora, en el mes de abril, me gustaría viajar a Colombia para operarme, linam yo le escribí al guasap y me respondió me dio un diagnóstico rápido además le mostré mis resonancias, me da mucha esperanza saber que edito un libro sobre los Biopolime ros, se ve que sabe muchísimo del tema .

  • Anónimo
    Linam1209
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    Yo soy de armenia y hace 4 años visite al doctor zuleta ; me ofreció técnica cerrada y me sorprendió por q no me mando resonancia, por eso decidí operarme en bogota . Quizás ahora tenga más experiencia . no conozco casos .

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    Dani cuando te piensas operar?

  • Anónimo
    DaniRuiz
    26 feb 2020

    El Dr Julio Zuleta, se encuentra en Armenia, ojalá puediera contactarme con alguna operada con el. Me gusta mucho su trabajo.

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    16 sept 2019

    Mi Soyasi 😍

    De este Dr. Casi no tenemos información. ¿Dónde encontraste información del tema? 🤗

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio