Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Juan Carlos Torres 🌼
Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ
Yo fui operada por Carlos torres
Lilia1971 por favor ya que ha pasado un buen tiempo me podrías comentar como te sientes y como te salió la nueva resonancia después de la cirugía?
THola Lau74, me podrias contar como te fue despues de tu operacion con el Dr. Juan Carlos Torres, te pudiste hacer una resonancia despues?
si, si he visto las fotos y quedan super, super bien... muy armonico sobre todo!
En el de la dra Ivonne bernal.
Son fotos fuertes donde muestro las 2 bolsas de biopo q me sacaron.
Muestro el corte de la cicatriz y los resultados de la cola.
Entra al chat y lo miras.
chelitto en cual foro? quiero ver tus fotos
Chicas yo me operé con Ivonne Bernal en Barranquilla.
Excelentes resultados. Vean mis fotos en el otro foro
Porque no suben fotos ?
Lau gracias nena eso es verdad es que quiero estar completamente informada antes de operarme jejeje
Carito 19 te entiendo linda, hay tantas cosas q nos preocupan antes de la cirugía, los drens son parte importante por q sacan de tu cuerpo el liquido inflamatorio, te acostumbras a tenerlos casi inmediatamente, pero no te estreses por eso trata de ir a tu cirugía con mucho ánimo para q todo se te haga más llevadero 💞
ah listo nena es que tambien hay chicas que duran solo dias, entonces no importa... es un tema que me preocupaba mucho!
Laurest hola linda no habia leido tu mensj, estoy bien, recuperandome poco a poco, es un post operatorio de mucha paciencia
Hola chicas 🌸, Carito 19 yo creo q es normal, todas drenamos, yo tengo 33 días operada y todavía estoy drenando, creo q depende de cada cuerpo y de la cantidad de producto q saquen.
chicas he escuchado muchos casos que la chicas duran meses drenando un monton, eso sera normal?
Lau nena como estas? como seguiste?
No linda !! A mi no me dolió, es una sensación desagradable, pero tambien es como un alivio 😁
Lau y cuando te quitaron los drenes te dolio mucho?
Fercha59 muchas gracias hoy es mi 9no día, me siento muy bien, ya me quitaron los drenes , todavía no puedo sentarme , ni dormir de lado, poco a poco mejorando. 💞
que bien nena, me alegra mucho... ya cuantos días llevas en recuperación?
Fercha 59, si mucho mejor, muchas gracias por estar pendiente, recuperandome cada día 💫
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.