Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros- Dr Juan Carlos Torres

Anónimo
Soyasi
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 28 may 2022

Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Juan Carlos Torres 🌼


Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubitaradiosa
    28 may 2022

    Yo fui operada por Carlos torres

  • Anónimo
    Pirina
    19 mar 2022

    Lilia1971 por favor ya que ha pasado un buen tiempo me podrías comentar como te sientes y como te salió la nueva resonancia después de la cirugía?

  • Anónimo
    Pirina
    19 mar 2022

    THola Lau74, me podrias contar como te fue despues de tu operacion con el Dr. Juan Carlos Torres, te pudiste hacer una resonancia despues?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    si, si he visto las fotos y quedan super, super bien... muy armonico sobre todo!

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    En el de la dra Ivonne bernal.
    Son fotos fuertes donde muestro las 2 bolsas de biopo q me sacaron.
    Muestro el corte de la cicatriz y los resultados de la cola.
    Entra al chat y lo miras.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    chelitto en cual foro? quiero ver tus fotos

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Chicas yo me operé con Ivonne Bernal en Barranquilla.
    Excelentes resultados. Vean mis fotos en el otro foro

  • Anónimo
    chelito
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    Porque no suben fotos ?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    Lau gracias nena eso es verdad es que quiero estar completamente informada antes de operarme jejeje

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Carito 19 te entiendo linda, hay tantas cosas q nos preocupan antes de la cirugía, los drens son parte importante por q sacan de tu cuerpo el liquido inflamatorio, te acostumbras a tenerlos casi inmediatamente, pero no te estreses por eso trata de ir a tu cirugía con mucho ánimo para q todo se te haga más llevadero 💞

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    ah listo nena es que tambien hay chicas que duran solo dias, entonces no importa... es un tema que me preocupaba mucho!

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Laurest hola linda no habia leido tu mensj, estoy bien, recuperandome poco a poco, es un post operatorio de mucha paciencia

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    Hola chicas 🌸, Carito 19 yo creo q es normal, todas drenamos, yo tengo 33 días operada y todavía estoy drenando, creo q depende de cada cuerpo y de la cantidad de producto q saquen.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    chicas he escuchado muchos casos que la chicas duran meses drenando un monton, eso sera normal?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Lau nena como estas? como seguiste?

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    No linda !! A mi no me dolió, es una sensación desagradable, pero tambien es como un alivio 😁

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    Lau y cuando te quitaron los drenes te dolio mucho?

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Fercha59 muchas gracias hoy es mi 9no día, me siento muy bien, ya me quitaron los drenes , todavía no puedo sentarme , ni dormir de lado, poco a poco mejorando. 💞

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    que bien nena, me alegra mucho... ya cuantos días llevas en recuperación?

  • Anónimo
    Lau74
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Fercha 59, si mucho mejor, muchas gracias por estar pendiente, recuperandome cada día 💫

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio