Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolímeros Dr. Jaime Pachón 🙏

Anónimo
Mireya_66
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 19 jun 2019 · Última respuesta 26 mar 2024

Hola chicas Abrí este tema porque me parece importante que hablemos del Dr. Jaime Pachon, en los grupos de esta comunidad he leído que deja muy bien a las chicas, que es una sola cirugía y ellas quedan muy contentas. Me gustaría que me cuenten sus experiencias del tema por fa!!!!!!!!!!!!! 🤞🙏


Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ

136 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lyann
    26 mar 2024

    Hola quisiera saber sobre el dr pachon como les fue con sus cirugías y sus post operatorios

  • Anónimo
    Eliot
    2 jun 2022

    Hola a todas una pregunta después del retiro de biopolimeros sintieron corrientazos y escalofríos en el cuerpo??

  • Anónimo
    Eliot
    27 may 2022

    Pachon esta cobrando alrededor de 35 millones

  • Anónimo
    IdiLugo
    25 may 2022

    Hola alguien que sepa mas menos el valor de la cirugía de retiro de biopolimeros con Jaime Pachon

  • Anónimo
    Cafe
    7 may 2022

    hola yo llevo 1 mes de operada con el Doc, es un excelente cirujano, veo que muchas se preocupan por como les queden las nalgas es entendible, pero recuerden que este es un tema de salud y no estetico. Yo al principio me vi con mis nalgas feas pero pansado los dias ellas van tomando forma redondita, todo es un tema de paciencia y entender que tenemos un veneno en el cuerpo que debe ser retirado. Saludos

  • Anónimo
    Mayi803
    25 mar 2022

    Feliz con mi colita el doctor pachon me cambió la vida , después de 5 operaciones fallidas el me dejo un 90% mejor , me opero el 4 de febrero y yo siempre fui juiciosa antes de la operación alimentación sana antes y despues ,para mi el mejor cirujano del mundo de extracción de biopolimeros 🙏🏻💖

  • Anónimo
    Cpja
    25 oct 2021

    TIP IMPORTANTE: Por cierto! No duele tanto como se lo imaginan, es más la impresión o la sensación que da de susto porque sabes que te abrieron de esa manera que otra cosa… A mi casi me dolió solo me impresionó mucho nada más! Y ahora tengo las nalgas duras como si me matara en el gimnasio ajjajaja irónico esto …! Cuídense y quiéranse 🤗

  • Anónimo
    Cpja
    25 oct 2021

    VER ARRIBA…
    A las chicas que no han quedado perfectas como esperaban les puedo decir lo mismo que pienso yo de mi cicatriz: perfectas no vamos a quedar porque nosotras mismas nos pusimos a hacernos cosas, acabamos con nuestra perfección y no podemos exigirle al doctor que nos deje como Dios nos hizo y nosotros destruimos, creo que lo más sabio es esforzarnos en ser felices con el cuerpo tenemos hoy y agradecer que tuvimos el dinero para hacerlo y sobretodo que estamos Vivas para contarlo porque desafortunadamente para otras la historia no es la misma… Que Dios las Bendiga y si no lo han hecho no lo piensen más y voy a repetir lo que me dijo otra víctima compañerita mía en esto cuando estaba dándole vueltas a que si me operaba ahora o dizque después: “Nena esto te lo vas a tener que hacer ahora o más tarde, y te va a doler ahora o más tarde así que deja la bobada y hazte esa vaina”, no esperen más, si no nos quitábamos esto esa cosa nos podía hasta matar y están leyendo esto por algo y es para que se los quiten, se de casos inoperables porque el biopolimero migró a lugares como pulmones y no estoy mintiendo , así que vendan lo que tengan que vender o endéudense si les tocó pero sálvense ustedes mismas la vida…
    A mi Doctor Pachon y su lindo equipo solo agradecimiento porque son verdaderos profesionales y personas serias y responsables conocedores verdaderamente de todo esto.
    Att Cpja una víctima del biopolimero pero Feliz en recuperación ❤️‍🩹

  • Anónimo
    Cpja
    25 oct 2021

    Hola hola, yo me operé con él hace 4 meses y medio, dure con los drenes 3 meses (bastante comparada con la mayoría creo que porque comía algunas cosas que no debía - un aliciente en medio de esta recuperación tan larga supongo- ) porque producía mucho líquido, uno se tapó interiormente y me los retiraron los dos, lo bueno fue que no tuvieron que punzarme ni nada porque mi cuerpo respondió muy bien y los proceso y elimine líquidos por otro medio, me los hubieran retirado antes jajjajaja pero quien podría adivinar eso (sé de chicas que han tenido que punzarlas porque se les tapan o porque ya habiéndolos retirado se ponen a hacer cosas que nos han dicho que no).
    Hasta ahora voy súper, mis nalgas están parejas y muy bonitas, yo seguí todas las indicaciones que me dieron y acá estoy cada día moviéndome mejor, más cómoda y feliz. Eso si el proceso es duro y al principio hay días en los que uno se ve súper pláncheto pero tal cual cómo me dijo el doctor el cuerpo es muy “inteligente” y el mismo regenera el tejido y la fascia, y por eso es que yo tengo mis nalgas re llenitas y bonitas ahora, tanto que realmente no me hace falta lo que tenia, hoy Amo Mis Nalgas!!! La cicatriz pues es larga pero con las indicaciones que el doc me ha dado se va borrando súper bien y no es Espantosa como muchas pensarían ( al principio si pero ahora no).
    A mi me retiraron biopolimeros de glúteos y espalda todo en una cirugía no como me dijo otro médico muy reconocido, que tocaba en dos y me cobraba más del doble del doctor Pachon… ademas quien va a pasar por esta vaina dos veces innecesariamente… Ni Loca!
    A esta fecha solo uso el levantaCola que espero me quiten en un mes más o menos.
    A final de cuentas espero haber quedado muy muy limpia y creo que esa es la ventaja de haber tenido los drenes tanto tiempo porque por allí me salió una cantidad de biopolimero gracias a Dios por todo ese líquido que generaba… de locos ver eso!!!
    Chicas, yo fui muy muy asustada pensando que hasta iba a morirme en cirugía o iba a quedar deforme, y hasta cierto punto creo que eso depende de que tanto teníamos en cada nalga y aveces una nalga tiene más que otra, de echo yo iba así aunque no tenía tanta diferencia, el doctor me saco más o menos 3.000 (contando mi tejido también obviamente xq de biopolimero creo que eran como 1300 según me acuerdo me pusieron), creo que también depende de donde se incrusta ese biopolimero puede ser en la piel internamente, en la grasa y lo peor en el músculo o más allá, cosa que el a la final puede ver es perfectamente ya cuando nos abre… CONTINÚA ABAJO

  • Anónimo
    Viviana385
    25 oct 2021

    Hola yo me opere con el dr todo depende de tu caso yo llevo 3 meses con los drenajes y el glúteo me quede deforme así q espero haber quedado
    Limpia de biopolimeros

  • Anónimo
    Cpja
    31 jul 2021

    Hola Chicas, soy Cxxxx, les cuento que yo me opere con el Dr Pachon hace 1 mes y 20 días, y estoy muy contenta, por acá veo comentarios de que no responde por el postoperatorio y demás y eso no es así, el a mi y a otras chicas que estamos en un grupo de pacientes nos responde o personalmente o por su asistente o enfermeros (apenas obvio si no entonces cómo opera, cómo atiende controles si no suelta el ******** y su vida personal que? Ni que no tuviera derecho).... En fin, yo voy muy bien, mi cicatriz va muy bien y cada día me siento mejor, mis glúteos se ven muy bien y estoy muy contenta, obvio es un proceso pero como he sido juiciosa, no me pongo a hacer locuras ni estupideces no se me han abierto los puntos ni nada raro... claro todos los casos son diferentes, yo tuve eso en mi cuerpo por 10 años y mi piel visible no se afectó, pero internamente si, y el doctor me retiro mucho en glúteos y espalda, y ahora estoy bien, ando muy bien fajada y cuidando mi alimentación (porque me descuidé por unos dias y por eso no me han retirado los drenes ... por mi culpa por comer lo que no debía en mi cumpleaños y el de mi esposo.. pero ya más cerca de que me los quiten... Sin lugar a dudas yo me operaría con el Doctor Pachon otravez porque he visto más glúteos que él ha intervenido por biopolimeros y los veo súper bien, la cicatriz delgada y bonita y la forma de las colas es linda, moderada y así es como estoy viendo que está tornándose la mía. Les aclaro, a las que no se han operado y están preguntando que la quitada de los drenes depende de cada cuerpo y la alimentación que tengamos como hábito... eso es muy importante y yo hace un tiempo tomé malos hábitos así que por eso a mi me ha tomado más tiempo, pero creo que en unos 15 días ya no los tengo pues me estoy cuidando bastante y sigo las indicaciones que me da cada 8 días que voy a mis controles m... Yo recomiendo al doctor como un excelente médico y persona, y si Dios lo dispone me haré mi reducción de senos con el... Feliz Tarde para todas y espero que puedan quitarse eso lo más pronto posible ahhh y ojo con ese cuento de que lo que está quieto se deja quieto porque cada dia más que tengan eso en el cuerpo el retiro es más complejo, eso migra (puede llegar a lugares que no pueden operarse para retirarlos)y la vida se les complica de una manera que puede llegar a ser definitiva.

  • Anónimo
    Mariadelma
    30 jul 2021

    Sería bueno que compartieras tus fotos de antes y después y el después d ellas suturas para entenderte :)

  • Anónimo
    Mariadelma
    30 jul 2021

    Hola Andrea me he operado tres veces con el 1 cirugía fue de retiro y me fue muy bien , no creo que el no te responda , porq ayer llame a su asistente y le dije q me lo pasara y me lo paso , y lo de la abertura de las heridas siempre pasa es mejor q salga a q se quede en tu cuerpo , y claro q nos cobran lo demás porque son extras para nosotras, a mi me fue muy bien y si estás disgustada como dices deberías decirlo a él quien fue el q elegiste como médico el siempre nos da una solución a todas los dr no son Dios y nos ayudan a nuestro problema de Biopolimeros. Yo estoy muy bien y llevo ya varios años de operada
    Si quieres te doy mi número *************

  • Anónimo
    VickyMayo
    19 nov 2020

    hola nilñas, soy nueva en este foro que encontre buscando consejos para tener un buen proceso de cicatrizacion luego de la extraccion, quisiera saber las que han sido operadas por el doctor pachon, cuanto tiempo tuvieron los drenes ? gracias

  • Anónimo
    Erikapastran
    25 mar 2020

    Si sería genial. Chicas las q se an operado con Jaime Pachon denos detalles

  • Anónimo
    Feduda
    25 mar 2020

    @lilianacarona4 por favor pode conectar me , me gustaria de ablar com uste

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    27 ene 2020

    a mi en lo personal me han dado muy buenas referencias de este doctor... 9 de cada 10 comentarios sobre el son muy positivos!

  • Anónimo
    Anonimo20
    26 ene 2020

    Mireya_66 después de tanto tiempo, por favor cuéntanos tu experiencia de tu cirugía con el dr. Pachòn. Còmo te fué, còmo estàs, còmo te sientes?

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Bendiciones y estaré muy pendiente de ti, apenas puedas entras y nos cuentas como te fue, vale?

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Soyasi muchas gracias🙏

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio