Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros Dr. Ivan Santos en Bogota - Colombia

Anónimo
Nun
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola! quisiera saber si alguien se ha retirado los biopolímeros en este Dr Santos ??? Veo en Internet que fue quien se los retiro a la modelo Jesica Cediel

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    rene me han dicho que es muy bueno, pero yo me quiero operar con el doctor pachón... tu donde tienes los bp?

  • Anónimo
    RaneWilkins
    28 ene 2020

    Ola alguna persona aki ai se operado com ele??

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Nun es que a todas se nos manifiesta diferente 🤗 es verdad que a mí también me sucedió que cuando comenzaron a hablar del tema yo pensaba que no era conmigo, y después cuando escuché lo de Jessica Cediel me di cuenta que era verdad que a lo mejor yo podría ser víctima 😢 sin embargo siempre guardé la esperanza de que no fuera así, pero el momento en el que en realidad me deprimí fue cuando me dijeron los resultados de la resonancia... no te niego que esa semana me vine al suelo animicamente. Y aquí estoy a tres millones de lograrlo e intentando darme cada días más animo.

  • Anónimo
    Nun
    27 feb 2019

    @Mireya_66 Gracias por tu información

    Me los aplicaron en el 2012, por ese tiempo se comenzó a escuchar de los biopolímeros y lo grave que era pero me hacia a la idea que no era mi caso que seguramente era otra cosa... pero con el tiempo me salio una mancha en el glúteo izquierdo y ahora estoy en proceso de consultar

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    27 feb 2019

    Hola Num sí tienes razón es uno de los que dicen que es muy bueno... no sé si ya estás en nuestro grupo pero ahí vamos comparando todas los doctores y hablamos de la cirugía.

    Te comparto el grupo para que entres https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/futuras-operadas-biopolimeros-2019-32206

    Y este es un foro que creó Mujerdeluz una chica que ya se operó comparando algunos doctores https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/cirujanos-para-retiro-de-biopolimeros-y-comparativa-de-precios-31516

    Hace cuánto tiempo te inyectaron el producto? qué síntomas tienes...
    No te desanimes que muchas estamos así y luchamos para salir adelante.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio