Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros- Dr Iván Santos

Anónimo
Soyasi
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 22 nov 2019

Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Iván Santos (Bogotá)🌾


Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Sandy cuando te vuelves a operar? cuanta cantidad te quito?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Sandy nena y cuanto te costo? oye porque parcial? tienes que volver a operarte?

  • Anónimo
    sandy33
    16 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola me opere con el Doctor Ivan Santos, el día 26 de Julio de este año en la Clínica Santafé, me realizó Extracción parcial de Biopolimeros en glúteos, lo elegí por su trayectoria y profesionalismo, son muchos años de buenos resultados, he escuchado en reseñas que es una persona no tan agradable y querida, pero para mi era mas importante su profesionalismo a su sonrisa, de nada sirve que sea muy querido, si es un mal profesional, tienes el apoyo TOTAL ya que desde el instante que sales a recuperación te espera una enfermera que es parte de su equipo y quien tiene contacto con el las 24 horas del día.
    Hasta el día de hoy he sentido su apoyo y el de su equipo, quienes se han convertido como en una pequeña familia para mi :) que si lo recomiendo ABSOLUTAMENTE SI 👍🏼

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 sept 2019

    Mi Soyasi querida 💗

    Me parece ¡Muy interesante esta acción que estás haciendo! desde la comunidad vamos a apoyar la idea para que sea posible encontrar información de los diferentes doctores.

    Mira aquí hay una chica que se llama Sindy quien tiene información con ese Doctor, puedes si quieres preguntarle 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/opiniones-del-doctor-ivan-santos-32992 también tenemos la experiencia de Sandy quien se retiró los biopolímeros con él. Puedes ver la experiencia aquí 👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/retiro-de-biopolimeros/recuperando-mi-vida-145863

    ¿Tu tuviste alguna valoración con él? sería muy bueno preciosa que nos cuentes mas o menos qué sabes de cada uno de los doctores.

    Un besito 😍
    Mil gracias por tu ayuda y tu interés

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio