Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de biopolimeros- Dr Giovanni Montealegre

Anónimo
Soyasi
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 21 ene 2024

Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Giovanni Montealegre ( Bogotá) 🌱


Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monica1227
    21 ene 2024

    Shirley17 tengo una pregunta después de retirar biopolimeros cuando te paso el dolor en piernas y glúteos? Yo llevo 16 días de operada pero últimamente después de retirar drenes me ha dado dolor de cuerpo

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    20 ene 2024

    Tengo una pregunta después de retirar biopolineros hasta cuando se fue el dolor de piernas ?

  • Anónimo
    MonicaCepeda1
    8 ene 2024

    Yo me operé con Giovanni hace 6 días y voy muy bien ya me visto casi sola me puedo acostar ir al baño ya casi no necesito ayuda pero pues estoy esperando desinflamar para ver resultados el doctor es un amor lo recomiendo

  • Anónimo
    JanetChavez
    28 nov 2023

    Hola a todo el foro del doctor Montealegre tengo 23 días de operada, retiro de biop en nasogeneanos, mejillas buldogs, y mentón, y lifting. Si alguien quiere q le cuente mi experiencia. Me escribe, mostraré fotos.

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    19 oct 2023

    Monica184 hola como estas?. Te operaras del rostro.?. Yo estoy pensando operarme con el mi cara pero no he visto casos ni he escuchado experiencias ni buenas ni malas....

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    19 oct 2023

    Consuelog como te fue con Giovanni? Cómo fueron tus resultados ? Yo tengo cirugía con el para enero

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    30 jul 2023

    Hola. Tuve una valoración con el dr montealegre junio 2023, para retiro en rostro y dijo que lo hace abierta x dentro de la boca. A alguien y le hizo este procedimiento?

  • Anónimo
    Consuelog
    18 jun 2023

    Me fue excelente con el doctor Montealegre, como profesional es de lo mejor. Estoy agradecida por su cuidado

  • Anónimo
    Monica1227
    18 jun 2023

    Blanca123 como te fue con la cirugía. Qué tal los resultados con el doctor montealegre?

  • Anónimo
    Monica1227
    18 jun 2023

    Sirley17 qué tal los resultados ? Yo me quiero operar con el en enero nunca he visto fotos de resultado de el no publica pero me dicen que es buen médico

  • Anónimo
    Sirley17
    28 abr 2023

    monica1227, en realidad todo fue en su tiempo debido a que el Dr. me solicito exámenes especializados de laboratorio y me remitió a reumatología (esa valoración es muy importante ya que allí te indican si tienes o no el síndrome de ASIA), como es por EPS, (en mi caso) solicitaron junta medica para la aprobación de la cirugía, pero por los argumentos de calidad de vida, te la aprueban, la valoración por anestesiología y la cirugía depende del tramite de autorizaciones, en mi caso, le hice el quite porque me tacaba el procedimiento en diciembre y como mínimo me debía quedar 3 semanas en la ciudad (todo depende de la evolución), ya gracias a Dios tengo 50 días de operada, he tenido tres controles voy muy bien.

  • Anónimo
    Monica1227
    25 abr 2023

    Soyasi como fueron tus resultados con el doctor montealegre

  • Anónimo
    Monica1227
    25 abr 2023

    Sirley17 Cómo te fue con el resultado esperaste mucho para operarte con el?

  • Anónimo
    Sirley17
    14 abr 2023

    Buena tarde, mi objetivo es ayudar a muchos con este tema de biopolimeros, hace mas de 12 años me inyectaron esta sustancia en gluteos, hace 10 me practicaron la primera cx con técnica cerrada, la segunda fue hace 8 con igual técnica, les cuento que es lo peor, lo único que realmente nos sacan es la platica. Hace un mes me realicé la tercera Cx, con técnica abierta con el Dr. Giovanny Montealegre (cirujano Plástico y Reconstructivo) hasta el momento voy muy bien, el proceso va excelente, no es doloroso, solo es incomodo ya que no se debe sentar ni para ir al baño y por el uso de las medias tromboembolicas por 15 días postquirúrgicos. Para l@s interesad@s, mi primera cita con el Dr. Montealegre en el Hospital Sociedad de Cirugía San José fue particular, me indicó gran cantidad de exámenes de laboratorio y cita de control, con lo cual inicie proceso con mi EPS la cual me ha autorizado todo el tratamiento hasta la fecha.

  • Anónimo
    Consuelog
    29 mar 2023

    El doctor Giovanni es excelente como profesional, ha dado seguimiento al proceso y siempre está pendiente de las inquietudes.

  • Anónimo
    Sirley17
    25 mar 2022

    Hola Soyasi, te pregunto si te compartieron fotos de las cirugias que realiza el Dr. Montealegre?

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    18 abr 2021

    Yiyi89' ppdrias preguntar en otros foros' no tengo información sobre éste tema.

  • Anónimo
    Yiyi89
    13 abr 2021

    Hola mi nombre es yessica tengo dos hijos y tengo biopolimeros en los senos ya no aguanto los dolores me podrian decir como hago para operarme por la eps

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    25 mar 2021

    Quisiera saber si alguna paciente del dr montealegre quisiera compartir fotos y la experiencia con éste dr.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 mar 2020

    hola hola yo tambien quiero que la eps me opere, pero no se que tan demorado y complicado sea, blanca nos puedes guiar un poco?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio