Amigas, creo importante abrir 1 foro que nos ayude a organizar ideas y experiencias de cada médico, para poder encontrar más facilmente la información que buscamos. Éste foro : experiencias con el Dr Giovanni Montealegre ( Bogotá) 🌱
Conoce los principales cirujanos de Retiro de biopolímeros 👉 AQUÍ
Monica 1227, como seguiste, como quedaste, aún me encuentro en control ya me debo realizar rnm para mirar como quedé , para saber q tanto residuo hay
Monica1227 me puedes contar como fue tu proceso con el Dr Montealegre, como te sientes ahora? Estéticamente como trabaja? Estoy por operarme con el y quisiera más información. Te agradezco mucho.
Shirley17 tengo una pregunta después de retirar biopolimeros cuando te paso el dolor en piernas y glúteos? Yo llevo 16 días de operada pero últimamente después de retirar drenes me ha dado dolor de cuerpo
Tengo una pregunta después de retirar biopolineros hasta cuando se fue el dolor de piernas ?
Yo me operé con Giovanni hace 6 días y voy muy bien ya me visto casi sola me puedo acostar ir al baño ya casi no necesito ayuda pero pues estoy esperando desinflamar para ver resultados el doctor es un amor lo recomiendo
Hola a todo el foro del doctor Montealegre tengo 23 días de operada, retiro de biop en nasogeneanos, mejillas buldogs, y mentón, y lifting. Si alguien quiere q le cuente mi experiencia. Me escribe, mostraré fotos.
Monica184 hola como estas?. Te operaras del rostro.?. Yo estoy pensando operarme con el mi cara pero no he visto casos ni he escuchado experiencias ni buenas ni malas....
Consuelog como te fue con Giovanni? Cómo fueron tus resultados ? Yo tengo cirugía con el para enero
Hola. Tuve una valoración con el dr montealegre junio 2023, para retiro en rostro y dijo que lo hace abierta x dentro de la boca. A alguien y le hizo este procedimiento?
Me fue excelente con el doctor Montealegre, como profesional es de lo mejor. Estoy agradecida por su cuidado
Blanca123 como te fue con la cirugía. Qué tal los resultados con el doctor montealegre?
Sirley17 qué tal los resultados ? Yo me quiero operar con el en enero nunca he visto fotos de resultado de el no publica pero me dicen que es buen médico
monica1227, en realidad todo fue en su tiempo debido a que el Dr. me solicito exámenes especializados de laboratorio y me remitió a reumatología (esa valoración es muy importante ya que allí te indican si tienes o no el síndrome de ASIA), como es por EPS, (en mi caso) solicitaron junta medica para la aprobación de la cirugía, pero por los argumentos de calidad de vida, te la aprueban, la valoración por anestesiología y la cirugía depende del tramite de autorizaciones, en mi caso, le hice el quite porque me tacaba el procedimiento en diciembre y como mínimo me debía quedar 3 semanas en la ciudad (todo depende de la evolución), ya gracias a Dios tengo 50 días de operada, he tenido tres controles voy muy bien.
Soyasi como fueron tus resultados con el doctor montealegre
Sirley17 Cómo te fue con el resultado esperaste mucho para operarte con el?
Buena tarde, mi objetivo es ayudar a muchos con este tema de biopolimeros, hace mas de 12 años me inyectaron esta sustancia en gluteos, hace 10 me practicaron la primera cx con técnica cerrada, la segunda fue hace 8 con igual técnica, les cuento que es lo peor, lo único que realmente nos sacan es la platica. Hace un mes me realicé la tercera Cx, con técnica abierta con el Dr. Giovanny Montealegre (cirujano Plástico y Reconstructivo) hasta el momento voy muy bien, el proceso va excelente, no es doloroso, solo es incomodo ya que no se debe sentar ni para ir al baño y por el uso de las medias tromboembolicas por 15 días postquirúrgicos. Para l@s interesad@s, mi primera cita con el Dr. Montealegre en el Hospital Sociedad de Cirugía San José fue particular, me indicó gran cantidad de exámenes de laboratorio y cita de control, con lo cual inicie proceso con mi EPS la cual me ha autorizado todo el tratamiento hasta la fecha.
El doctor Giovanni es excelente como profesional, ha dado seguimiento al proceso y siempre está pendiente de las inquietudes.
Hola Soyasi, te pregunto si te compartieron fotos de las cirugias que realiza el Dr. Montealegre?
Yiyi89' ppdrias preguntar en otros foros' no tengo información sobre éste tema.
Hola mi nombre es yessica tengo dos hijos y tengo biopolimeros en los senos ya no aguanto los dolores me podrian decir como hago para operarme por la eps
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.