Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro Biopolimeros 2022

Anónimo
Eliot
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 27 may 2022 · Última respuesta 5 feb 2023

Hola les quería contar que hace 6 años me habían inyectado biopolímeros con el cuento que era peptonas para fortalecer glúteo. Como muchas de nosotras caí en este engaño, los glúteos se me empezaron a manchar y ahí me preocupe, me hice la resonancia y efectivamente tenía biopolimeros que se me habían regado a las piernas. En Febrero me operé, todavía sigo en recuperación no ha sido fácil es un proceso MUYYY lento y duro. Me operé con técnica abierta, la dieta es demasiado estricta, hay días que he tenido fiebre, escalofríos pero dicen que es normal, en general, no es una cirugía dolorosa pero si muy incómoda toca dormir boca abajo. Por favor cuenten sus experiencias las que se han operado últimamente

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Valery308
    5 feb 2023

    Hola nenita yo quiero hacerme la extracción igual que doctor me recomiendas quién te operó y costo tiene la cirugía para darme una idea

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio