Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retirada de biopolimeros

Anónimo
JennyLoverest
Cali (Comuna 1) · Creación: 17 ago 2021 · Última respuesta 11 oct 2021

Buenas tardes chicas Quiero retirarme los biopolimeros Estoy en España trabajando Quiero irme a Colombia Pero necesito saber si puedo pedir la baja médica Para realizarme la cirugía Alguien que tamb le halla pasado lo mismo Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarMarin
    11 oct 2021

    Búscalo capaz te gusta tiene mucho tiempo trabajando con biopolimeros yo me operes en argentina pero siempre he seguido a este doctor

  • Anónimo
    Angel2277
    7 oct 2021

    Pues en Colombia tienes Muchas opciones Buenas:
    Carlos Ríos
    Alexander Folleco
    Ivan Santos
    Carolina Lorduy
    Osorio en medellin
    En Espana Daniel Slobodianik

  • Anónimo
    JennyLoverest
    20 ago 2021

    Yo tube vacaciones en junio
    Y ya no las tengo hasta el año que viene
    Yo lo intentaré Porq no es una cirugía de lujo
    Es por Salud, tengo muchos síntomas y no estoy trabajando igual
    Ojalá tenga suerte y me la den
    Si he leído muchos comentarios sobre el doctor Pachon
    Aunque yo soy de cali, alguno cirujano de cali q me puedan recomendar que sea bueno y no sea demasiado caro
    Gracias

  • Anónimo
    ZCUA
    19 ago 2021
    Mejor comentario

    Yo también vivo en España, pedí vacaciones en el trabajo y me vine hace un mes para COLOMBIA, me operó el dr. Jaime Pachón. La experiencia ha sido muy buena en lo que respecta a los resultados de la cirugía, el doctor es muy bueno, muy profesional y es una calidad de ser humano increíble, yo solo puedo decir cosas buenas tanto de él como de su equipo de trabajo. El post operatorio es de mucho cuidado, y se deben seguir al pie de la letra las indicaciones dadas si nos queremos recuperar rápido y satisfactoriamente. Yo en España no pregunté por la baja médica porque dudo que la concedan siendo una cirugía particular y fuera del país, por eso espere y pedí las vacaciones. Llevo 4 semanas de operada y en una semana me regreso a España y allí se debe continuar con los cuidados.

  • Anónimo
    JennyLoverest
    18 ago 2021

    En enero me gustaría ir a operarme
    Y tamb me ayudarán a recomendar un cirujano
    Yo soy de cali
    Pero he leído muchos comentarios de Pachon
    Y estoy un poco perdida
    Me gustaría q me ayudaran asesorarme bien

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    17 ago 2021

    Bienvenida Jenny

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio