Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de quien se haya operadora

Anónimo
Mgdp
Cali (Comuna 1) · Creación: 21 abr 2019 · Última respuesta 7 ene 2020

Hola soy nueva. Queria saber la opinión de uds sobre el Dr Carlos Ríos en Cali, ya que estoy pronta a viajar y tener varia opiniones

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    yo quiero lo mismo, me han dicho que la lipomarcacion queda genial!

  • Anónimo
    Vava
    3 ene 2020

    Hola camipinzon lipoescultora marcacion abdominal

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    Hola vava como estas? que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Vava
    3 ene 2020

    Buenos dias chicas , que cirujano es bueno en cali que deje un buen cuerpo y elimine la.fibrosis , alguien sabe? Se los agradecería mucho

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    23 abr 2019

    Si Mgdp 😁 hay que informarse bien. Bueno si entras al grupo te vas a dar cuenta que hay muchos casos de chicas que por no informarse no solamente han perdido su tiempo, sino también su platica porque se han dejado convencer de intervenciones que no les ha servido, por eso es mejor siempre ver casos cercanos y preguntarles...
    Ya te hiciste la resonancia? como tu misma comentas haces muy bien en mirar el tema ya porque es una bomba de tiempo, eso sí como consejo cuidate de los cambios drasticos de temperatura y de los ejercicios de alto impacto así evitas migraciones.

  • Anónimo
    Mgdp
    23 abr 2019

    Mujerdeluz revise tu caso. Y quedaste muy bien, y tienes mucha razón. Hay que informarse, ver referencia para tomar la mejor elección de con quien operarse.

  • Anónimo
    Mgdp
    23 abr 2019

    Mireya_66 gracias por escribir. Pienso viajar para el 25 de mayo. Voy a hacer cita con varios doctores, mi caso es de prevención. Hasta ahora a dios gracia no siento mayores molestias pero igual, es algo que me atormenta día a día. Por que es como tener una bomba de tiempo que uno no sabe cuando explora. Ya reviso el enlace que me dejaste. Gracias

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    23 abr 2019

    Cuándo es que mas o menos piensas operarte nena??

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    23 abr 2019

    Bueno yo te cuento Mgdp que he leído comentarios tanto negativos como positivos pero sobre todo he escuchado que es un poco caro. Mira la experiencia que tiene Mujerdeluz ella quedo muy bien 😉 también tenemos un grupo en el que nos ayudamos mucho con el tema. Te lo paso por si quieres entrar 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/futuras-operadas-biopolimeros-2019-32206

  • Anónimo
    Mujerdeluz
    Miembro VIP
    22 abr 2019
    Mejor comentario

    Es cierto lo que dice Ginn10 no es el más indicado, tiene muchas demandas de chicas que ha dejado deforme. Cobra 24 millones de pesos y no hace reconstrucción. Eso es aparte, creo que tienes que volver a pagar más o menos el mismo dinero para que te lo haga. Tiene de sobrenombre "El carnicero". Se hace mucha publicidad, y se vende que sabe muy bien lo que hace, pero yo que tuve una valoración virtual por él, es un viva la vida y tiene montado un negocio millonario allí en Cali. Parece el mejor pero es un carero y un irresponsable.

    Tuve la oportunidad de ver fotos de chicas que viajan a Pereira a reconstruir los glúteos, porque las había dejado horrorosas. Con un Dr. Qué me valore distinto a mi cirujano.

    Ten mucho cuidado, investiga muy bien antes de tomar una decisión 🙏❤ un abrazo y sigue adelante sin rendirte de dar con alguien fiable.

  • Anónimo
    Ginn10
    Miembro VIP
    22 abr 2019

    Hola MariaGabrielaDíaz bienbenida te cuento que he leído malas referencias del dr Ríos, que deja deforme los glúteos, además que es muy carero

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio